Jessica Bueno sale al paso del ‘circo’ montado por Anabel Pantoja y Kiko Rivera: “Lamentable”

La modelo Jessica Bueno ha salido al paso del ‘circo’ montado por Anabel Pantoja y Kiko Rivera en ‘Sálvame’

Jessica Bueno ha querido desmarcarse del circo mediático de Sálvame, en concreto, debido a las quejas de Anabel Pantoja y de Kiko Rivera, en referencia a la comunión celebrada en Bilbao, del hijo que Bueno y Rivera tienen en común, Francisco.

Tanto Anabel como su primo, Kiko Rivera, se han quejado de esta ceremonia. Pero la que más ha pataleado ha sido Anabel, quien esperaba ejercer de madrina de Francisco. Kiko, por su parte, cuestionaba la celebración que hizo su ex pareja en Bilbao, ya que al parecer no fue de su agrado, debido a la exclusión de su familia del evento.

Kiko entraba en ‘Sálvame’, para apoyar a su prima, quien rompía a llorar en directo debido a este motivo. Sálvame es famoso por crear un circo de donde no hay nada, por este motivo, Jessica quiso manifestarse en redes sociales y dejar claro que se desmarca del espectáculo mediático en el que se ha sumido tanto Anabel, como Kiko. “Que pena que algo que se ha hecho con la mayor buena intención, aún sabiendo que se convertiría en un circo, cuando huyo de esto siempre, se use para decir mentiras. Que poco respeto aún estando en mi estado

Jessica Bueno explica que sólo invirtió a la comunión a aquellas personas con “trato directo” con su hijo, Francisco

Jessica Bueno, ex pareja de Kiko y madre de su primer hijo, Francisco, quiso explicar el motivo por el que ha sido tan polémica la comunión de su hijo: “Organicé la fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto ya amor hacia mi hijo, han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Su padre, su esposa (Irene Rosales), y sus hermanas”.

Además quiso aclarar, que uno de los regalos para su hijo, es un celebración en Sevilla, donde sí que se puede reunir con su familia paterna. Una de las razones de peso para que Jessica decidiera a quien dejaba fuera de esta celebración en Bilbao, además del Covid, ha sido que también se celebró los bautizos de sus otros dos hijos con Jota Peleteiro, su actual marido.