Cristian Suescun y su novia Jessica/Instagram

Jessica Reina rompe a llorar en pleno directo en ‘Sábado Deluxe’ al hablar de su novio Cristian Suescun

Ha sido este sábado, en el programa ‘Sábado Deluxe’, donde Jessica Reina, novia de Cristian Suescun, ha roto su silencio y ha decidido hablar sobre uno de los temas más polémicos y bucados de las últimas semanas. La joven azafata, sin quererlo, se ha convertido en una protagonista inesperada de ‘La casa fuerte’, debido a la relación que su novio Cristian Suescun, está teniendo con Yola Berrocal.

El hermano de Sofía Suescun, en estas últimas semanas ha tenido una extraña relación de tira y afloja con Yola, en la que incluso han llegado a intimar, algo que ha está causando bastante daño a la joven azafata.

Jessica habla muy dolida sobre lo que está viendo de su novio

Jessica Reina, a través de una conversación telefónica con el programa, se muestra muy dolida por todo lo que está pasando, a la vez que algo emocionada: “Tengo miedo a que me sea infiel, cada vez que lo veo estoy con el corazón en un puño, me siento triste”, comenta entre lágrimas. “Quiero que me respete y cada día veo cosas peores, no sé cómo va a acabar todo esto”, añade.

“Mi novio no me está respetando y mi suegra tampoco”, ha dicho sin poder evitar las lágrimas. Además, la joven ha confesado que cada vez que ve un programa de ‘La Casa Fuerte’ tiene “el alma en un puño”. “Se traen una tontería, un juego extraño… Cada vez que lo pienso me pongo triste”, ha dicho con la voz quebrada.

“Que tengan buen rollo, vale, pero masajitos, en la ducha, dejándose manosear en la entrepierna delante de una cámara, pues me duele… Porque me importa”, ha dicho llorando al otro lado del teléfono. A pesar de ello se ha referido en todo momento a Cristian como su novio y habla de su relación en presente sin darla por finalizarla.

“Cada día estoy viendo esos detalles, ese beso en la mano que le da a Yola solo me lo da a mí, pues me duele, me duele…”, ha contado Jessica verdaderamente afectada.

Jessica Reina, novia de Cristian Suescun, rompe su silencio y ataca a Maite Galdeano y Sofía Suescun
Sofía Suescun escucha la confesión de Jessica, la novia de su hermano, en ‘Sábado Deluxe’

Yessica se muestra muy molesta con Maite Galdeano y Sofía Suescun

La joven azafata no solo ha hablado de su novio Cristian y Yola Berrocal, también lo ha hecho de su suegra, Maite Galdeano y de su hija Sofía Suescun, a las que ha acusado de “meterse” en su relación.

“Sofía solo me mandó un mensaje tranquilizador porque le puso en un compromiso Sonsoles”. “De Maite y Sofía no tenía nada que decir hasta que se han metido en mi relación”, ha confesado Jessica, muy afectada por la situación.

Cree que tanto Maite como Sofía no se han portado bien con ella, desde que todo esto comenzó. Además, Jessica acusa a Sofía de haber intentado cambiar la contraseña de las redes sociales de Christian cuando él dejó al cargo de las mismas a las dos: “Me llegaron hasta dos avisos de que se estaba intentando cambiar la contraseña”, señala.

Cristian Suescun y su novia Jessica/Instagram