Jesulín de Ubrique ¿manda un ‘recadito’ a Belén Esteban?

Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, ha protagonizado otro capítulo de ‘Dos parejas y un destino’ en TVE

Jesulín de Ubrique sigue siendo noticia, aunque éste quiera llevar una vida totalmente anónima. Jesús Janeiro Bazán, que es su nombre real, está protagonizando varios capítulos del programa ‘Dos parejas y un destino’ que emite en TVE, y donde ha coincidido con la cantante Chenoa o con Perico Delgado entre otras celebridades.

Como no podía ser de otra manera, ha dejado algunas perlas que hemos podido recoger y que no tienen desperdicio. El actual marido de la odontóloga, María José Campanario, no ha querido pasar por alto su fama y el motivo que la originó.

Cabe recordar que en la década de los 90, Jesulín de Ubrique se convertía en toda una celebridad de la tauromaquia, y pasó a ser un personaje de la prensa rosa cuando se le relacionó con una entonces desconocida y tímida, Belén Esteban. Era tal la fama que acumuló en aquella época, que incluso llego a lanzar un disco, para desgracia de nuestros oídos.

No era raro ver cómo abría las puertas de Ambiciones para que entrara la televisión y la prensa en general. Se podía decir que disfrutaba con la fama. Pero según ha revelado en el programa ‘Dos parejas y un destino’, no entiende cómo la prensa tiene interés en su persona, porque no ha abierto la veda para que se hable de él.

Jesulín de Ubrique ha sabido gestionar su fama en los medios, teniendo siempre «los pies en el suelo»

Lo cierto es que se mire por donde se mire, Jesulín siempre atrae a la prensa. Aún a día de hoy y habiendo colgado el capote, el matador sigue copando titulares: “Mi nombre muy de vez en cuando salta a la palestra o estoy en noticias sin saber por qué y por eso se ponen en la puerta de mi casa. Yo he sido una persona bastante espléndida con la prensa, después he sido más conservador, he sabido poner mis límites”

Según sus declaraciones que no tienen desperdicio, ha sabido “gestionar la fama” (¿indirecta a Belén Esteban? teniendo «siempre los pies en el suelo” (¿otro dardo a la Princesa del Pueblo?).

Cabe recordar que Belén Esteban pasó por un duro bache tras el fallecimiento de su padre, pero sobre todo, tras haber contraído matrimonio con Fran Álvarez, recientemente fallecido. Belén siempre ha pasado de puntillas por este tema tan difícil para ella, pero tras superar sus adiciones, volvía a televisión por la puerta grande y se hacía un hueco entre las imprescindibles de Telecinco. Algo que nos ha quedado claro con este reto superado de Belén, es que si algo tiene en el suelo la Princesa del Pueblo, son sus pies.