Jesulín de Ubrique orgulloso de su hija Julia Janeiro, celebran juntos la Copa del Rey

El diestro acompañó a su hija Julia Janeiro a la final de la Copa del Rey en Sevilla

Pues sí, la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, Julia Janeiro Campanario ha aparecido en público, hemos visto su gran cambio físico y que ya es ¡toda una mujercita! a sus 16 años se ha convertido en una joven muy atractiva que sigue los pasos de la moda y belleza.

Julia, que ya es toda una mujer, también es una apasionada del fútbol y así lo ha demostrado este último sábado en Sevilla en la final de la Copa del Rey, donde pudimos verla acompañada de su orgulloso padre, acudiendo al Estadio Benito Villamarín.

Ambos pasaron una apasionante velada de fútbol muy animados y en donde evidenciaban ser cómplices. Demostraron tener una relación paterno-filial muy especial, en donde deja ver que padre e hija comparten los mismos gustos.

La primogénita de Jesulín y de la Campanario quiso estar presente en la final de la Copa del Rey, como una fiel seguidora más, la cuál fue testigo de la gran victoria del Valencia contra el FC Barcelona, sin perderse ningún detalle.

Julia tiene cuenta privada en Instagram

La hija del diestro y de la odontóloga ya tiene 4.600 seguidores en su cuenta de Instagram y escribe frases como esta: “Encuentra el placer en el dolor”. La joven tiene  51 fotografías publicadas y en su cuenta privada, solo se puede ver su foto de perfil.¿Quizás podamos verla pronto como una nueva influencer?

Cierto es, que hacía algún tiempo que los hijos del torero y de María José Campanario se han mantenido fuera de las cámaras y en esta ocasión hemos podido ver que la hija mayor de éstos, ha crecido mucho.

Por otro lado, María José Campanario sobrepuesta ya de su última crisis de fibromialgia, parece ser que finalmente ha vuelto la normalidad y la tranquilidad en la familia Janeiro-Campanario.

Jesulín de Ubrique orgulloso de su hija Julia Janeiro, celebran juntos la Copa del Rey