Jesulín de Ubrique quiere tele: Estará junto a Omar Montes y a El Monaguillo en ‘El Desafío’

Jesús Janeiro, más conocido en los medio como Jesulín de Ubrique, quiere perpetuar su presencia en televisión para este 2021

Jesús Janeiro ya tiene un nueva proyecto televisivo tras haber roto el hielo con ‘Dos parejas y un destino‘. Jesulín de Ubrique, a pesar de haberse retirado de la tauromaquia, anunciaba su vuelta a los ruedos, pero a sus 47 años no ha sido nada fácil. Hace un par de años anunciaba dos corridas pero ha decidido dejar a un lado su profesión como matador de toros para centrarse en volver a ejercer de personaje de televisión.

El 2021 se presenta bastante movidito para él. Primero fue su fichaje por el programa de TVE ‘Dos Parejas y un destino’, en el que coincidió con Chenoa, Perico Delgado o La terremoto de Alcorcón. Fue aquí donde se abría y confesaba lo que realmente pensaba de su fama en los medios.

Su próxima parada será en Antena 3, en el programa presentado por Roberto Leal y creado por Pablo Motos y Salvador (‘El Hormiguero‘), ‘El Desafío’. Este espacio, que fue una grata sorpresa muy aplaudida por la audiencia, pone a prueba, tanto mentalmente como físicamente a varios famosos, mientras que Kira Miró, la actriz canaria, se alzó como ganadora de la primera edición.

Jesulín de Ubrique, El Monaguillo y Omar Montes, un trío espectacular para la segunda edición de ‘El Desafío’

‘Formula TV’ ha sido el portal encargado de anunciar en exclusiva el fichaje del diestro por ‘El Desafío’. El marido de María José Campanario pondrá a prueba su cuerpo y su mente para dejar claro que quiere tele y que está dispuesto a hacer lo que sea para lograrlo. Pero no estará sólo.

Hace tan sólo unos días también nos sorprendía el fichaje de otro personaje más propio de Mediaset y su mundo, que de Atresmedia. Hablamos del ex de la hija de Isabel Pantoja y ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes.

Junto a Jesulín y a Omar, podremos ver al cómico y humorista que también colabora en El Hormiguero, Sergio Fernández Meléndez, que todos conocemos como El Monaguillo. El monologuista dará momentos inolvidables que a buen seguro que nos hará pasar momentos divertidos y desternillantes.