Jesulín de Ubrique concede una entrevista a Toñi Moreno y le manda un mensaje envenenado a 'Sálvame Diario':

El famoso torero y padre la hija de Belén Esteban se ha abierto en canal en el programa ‘Un año de tu vida’ donde habla claramente de ‘Telecinco’

Jesulín de Ubrique concede una entrevista a Toñi Moreno y le manda un mensaje envenenado a ‘Sálvame Diario’: “Me toca los huevos”. El famoso torero ha hablado abiertamente del rechazo que le produce los programas de la cadena de ‘Mediaset’.

Este pasado lunes, el torero andaluz acudió como invitado especial al programa ‘Un año de tu vida’ que presenta Toñi Moreno en ‘Canal Sur’. En dicho programa, el ex de Belén Esteban recordó algunas anécdotas de su vida, y también vivió un pequeño homenaje.

Jesulín ha querido dejar patente el fuerte rechazo que le produce tipos de programas como los que trabaja la madre de su hija mayor: “Yo he sido una persona que siempre me he prestado a muchas cosas sin ningún tipo de interés”, comenzaba diciendo el padre de Andrea Janeiro.

Y es que el marido de María José Campanario se define ser una persona muy transparente: “Yo he sido una persona muy espléndida y me ha gustado ser agradecido, sin ser ficticio, natural”, confesaba Jesulín.

Seguidamente el famoso diestro de Ubrique ha querido hacer una clara referencia al programa ‘Sálvame Diario’ lanzándole un dardo envenenado: “Lo que no me gusta es que me puteen ni que me apaleen. Y lo que más me toca los huevos es que donde te entregas después te vendan, eso no va conmigo”, sentenciaba así el torero.

Sin embargo, la figura del torero siempre ha sido muy comentada por sus participaciones en diferentes formatos de la cadena ‘Telecinco’, y es por ello que Jesulín ha querido hablar claramente de ello:

“A mí me han puesto cheques en blanco encima de la mesa y no me ha temblado el pulso. En mi hambre mando yo” de esta forma, el ‘cantante’ confirmaba que en más de una ocasión había habido negociaciones con la cadena ‘amiga’, donde éste hasta el momento se ha negado a participar.

Jesulín reconoce que algunos espacios de televisión que ha participado, le han perjudicado en su carrera

Además Jesulín ha querido aclarar algo sobre sus pasos por televisión: “He hecho muchas cosas y muchas entrevistas sin nada a cambio y sin ningún interés. He ido porque me ha apetecido y me ha agradado, y hasta me ha podido perjudicar en mi carrera, como por ejemplo, a lo mejor, yo he sido muy feliz yendo a ¡Qué apostamos! y meterme en la ducha con Ana Obregón”, concluía así el matador.

Jesulín de Ubrique se entrevista con Toñi Moreno y manda un mensaje envenenado a 'Sálvame Diario'