El famoso presentador aventurero no ha podido contener sus lágrimas al recordar la dolorosa historia de su hijo adoptivo

Jesús Calleja (Planeta Calleja) roto en lágrimas desvela la dura historia de su hijo: “Somos muy deshumanizados”. El aventurero televisivo ha recordado el sufrimiento de su hijo Ganesh, el niño que rescató de las calles de Nepal.

Y es que esta pasada semana se estrenó la nueva temporada de ‘Volando voy’, con Jesús Calleja en los ‘Valles Pasiegos’ de la comunidad de Cantabria. El presentador se desplazó hasta este pueblo con el objetivo de instalar la fibra óptica en un espacio de ‘coworking’, y así poder mejorar la vida de sus vecinos.

Entre las personas del pueblo con las que Calleja ha podido charlar, se encontraba una mujer muy peculiar que tocó el corazón de nuestro aventurero favorito de la tele. Dicha vecina se llama María Eugenia Martínez, una artesana que trabaja haciendo mantequilla y queso.

El montañista y la peculiar pueblerina mantuvieron una emotiva conversación mientras sobrevolaban juntos en el famoso helicóptero del programa, alrededor de los hermosos valles de la comarca cantábrica.

María confesó al presentador que nunca veía la televisión, pero también reveló a Calleja el motivo por el que sentía una gran admiración por él, a pesar de no saber mucho sobre la vida del presentador.

“Hace años me contó mi hermana que habías adoptado un niño”, le confesaba la vecina del pueblo y añadía: “Siempre he pensado que los hijos los puedes tener o te los puedes encontrar por la calle, y vi en ti la capacidad de poder ver un hijo tuyo en la calle”.

Muy sorprendido ante tal revelación de la lugareña, Calleja no pudo reprimir las lágrimas al recordar muy emocionado la lamentable historia de su hijo Ganesh, a quien decidió adoptar después de su viaje a Nepal.

“Es mi mano derecha” dijo Jesús muy orgulloso, mientras que en la pantalla se podía ver la imagen del joven trabajando de técnico en la misma productora de su padre:

“Le encontré en la calle con problemas muy graves, decidí a una edad muy joven la locura de sacarle de allí. Yo vivía con mis padres y llegué a casa con un niño. Imagínate la bronca con mi madre”, decía bromeando Calleja.

No obstante, el aventurero del ‘Desafío extremo’ tiene bastante claro que su decisión fue la correcta: “Ahora todos los niños de su pandilla han muerto, solo quedó él…”, se lamentaba Jesús roto en lágrimas. “Porque le viste. Es una suerte que alguien te vea”, le respondía María, también emocionada.

Jesús Calleja presume orgulloso de su hijo y lamenta la deshumanización del hombre

El piloto leonés también ha presumido de hijo al ver como le ha cambiado su vida a lo largo de todo este tiempo: “Ahora le ves ahí, riendo todo el día y feliz, se ha casado con una chica de León, tiene un niño y pienso ‘joder, solo con que hagamos un poco cambiamos la vida de una persona”, manifestaba Calleja y añadía:

“Somos muy deshumanizados, sabemos que hay gente que no tiene nada y no hacemos una mierda”, así reflexionaba y sentenciaba Jesús Calleja.

Jesús Calleja (Planeta Calleja) roto en lágrimas habla de la dura historia de su hijo