Jesús Mariñas atacó hace años a Gloria Camila y ahora lo hace contra su hermana Rocío Carrasco

Jesús Mariñas también aprovecha el tirón de Rocío Carrasco y arremete contra ella

El periodista Jesús  Mariñas, quizás llegó a pensar que sería invitado a la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco. Ahora, unos días después, no ha dudado en atacar duramente a Rocío Carrasco. El testimonio de la hija de Rocío Jurado está levantando ampollas sobre todo en el mundo de la prensa rosa. A raíz de esto, son muchos los periodistas míticos los que están dando la cara sobre este tema. Es el caso de Rosa Villacastín, que se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco, o ahora Jesús Mariñas, periodista de ‘Tómbola’, y que fue uno de los amigos más cercanos a su madre, Rocío Jurado.

El periodista, que acaba de estrenar una sección en la revista Diez Minutos, se ha estrenado apuntando a Rocío Carrasco, como no podía ser de otra manera, el tiro más fácil de atacar en estos momentos. El periodista, como era de esperar, ha cuestionado la serie documental de Rocío. Como un gran profesional de la psicología, no ha dudado en decir:  “Yo creo que es un montaje previo pago de su importe“, asegura de forma rotunda en una sola frase, cuando ya se ha comunicado desde la productora que Rocío

Para suavizar un poco, y dar una de cal y otra de arena, aclara también que no pone en duda lo que cuenta pero si la forma en la que lo está haciendo para crear espectáculo y ganar dinero fácil. Asimismo, Mariñas pone sobre la mesa la diferencia con la que Rocío Carrasco se ha mostrado a lo largo de los años. Así recuerda la Rociito de ‘Tómbola’ que se mostraba desafiante con colaboradores y con un semblante muy distinto al de hoy en día. “Yo me creo más aquella que esta. Esta está prefabricada, montada y teatralizada“, sentencia.

Jesús Mariñas también atacó a Gloria Camila: «No es la hija que merecía Rocío Jurado»

Hace algunos años, el periodista emitía unos comentarios criticando a Gloria Camila, tras ver unas imágenes en la que ella hablaba de él:  «Mariñas me cae como el culo. Es un sinvergüenza», comentaba la hija de Rocío Jurado. Estas palabras no sentaron nada bien al periodista, quien no dudó en estallar como ella y soltar unos desafortunados comentarios: «Gloria Camila no es la hija que merecía Rocío Jurado. La generosidad que tuvo Rocío en adoptar a esos niños…«, ha dicho el que fuera colaborador de María Teresa Campos. «A Rocío Jurado estos niños le hicieron al vida a cuadros hasta el punto en el que José Fernando estuvo en cinco cuarteles reformatorios». 

Jesús Mariñas atacó hace años a Gloria Camila y ahora lo hace contra su hermana Rocío Carrasco
Gloria Camila, Jesús Mariñas y Rocío Carrasco