Jesús Mariñas lanza el peor de los augurios para Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

El veterano periodista Jesús Mariñas, ha hablado sobre la ‘guerra’ que podría recrudecerse entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, ambos presentadores de ‘Sálvame’

Rocío Carrasco parece haber abierto una insalvable brecha entre Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Los presentadores de ‘Sálvame‘ han visto como durante la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida‘, su relación se ha ido tensando hasta un punto insostenible.

El protagonismo que ha cobrado la periodista viguesa, ha desbancado y ensombrecido la figura del famoso presentador catalán, que hasta la fecha, era la persona con más peso y relevancia de Telecinco. No había programa de televisión que no contara con la presencia de Jorge Javier, pero tras la emisión de la serie que tendrá una segunda temporada, Carlota se ha postulado como firme sucesora del de Badalona.

Así lo ha confirmado el famoso y veterano cronista de prensa rosa, Jesús Mariñas, en su columna de ‘La Razón’, donde ha dejado muy claro que el enfrentamiento entre Corredera y Vázquez es más que un hecho y se recrudecerá en los próximos meses.

Jesús Mariñas sobre la relación entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez: «Sólo puede quedar uno»

Jesús Mariñas ha querido opinar sobre las consecuencias que ha dejado la emisión de esta serie donde la hija de Rocío Carrasco, ha puesto patas arriba el siempre complicado mundo de la prensa rosa. Como no podía ser de otra forma, siempre hay damnificados:

«Necesitábamos algo así, un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara. Algo muy valiente como ahora hacen de forma aparentemente súbita pero muy bien calculada Jorge Javier y Carlota Corredera. Aseguran sus círculos que están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos» 

Era el mismo Jorge Javier Vázquez quien levantaba sospechas sobre su actual relación con Corredera. Según comenta Mariñas en su columna: «El día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella. ‘En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan… ‘Llama a Carlota y pídele permiso’ dijo a David Valldeperas» Una frase con connotaciones belicistas que auguran un verano muy calentito en los pasillo y las oficinas de Telecinco. Como bien dice Mariñas, ‘Sólo puede quedar uno’.