Jesús Mariñas, muy crítico con Belén Esteban ante su éxito en Instagram

Belén Esteban ha celebrado el millón de seguidores en Instagram, con un polémico desnudo integral

El famoso que tiene 1 millón de seguidores en Instagram, tiene un atuétnico tesoro. Llegar a esa importante cifra no es nada fáicl, aún para figuras de televisión de primera categoría, como Belén Esteban. No en vano, Anabel Pantoja, quien llegó a los medios mucho más tarde que la ex de JesulÍn de Ubrique, logró el millón de seguidores en esta red social, hace ya un tiempo.

Belén ha entrado en ese coto cerrado de los famosos que superan el millón, lo que certifica que la audiencia aún sigue queriendo a la Princesa del Pueblo. A pesar de que todos los años, muchos encuestas y estudios auguran que será el final de la madre de Andrea Janeiro en televisión, hechos como estos nos dicen todo lo contrario.

Belén aún sigue teniendo un tirón importante en la audiencia de Telecinco. Ella misma se encargaba de anunciar que había llegado a la barrera del millón de followers, y lo hacha quitándose toda la ropa:“Gracias por el millón de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros“ escribía la colaboradora de ‘Sálvame’, junto a una instatánea de ela, sentada al borde de una piscina, totalmente desnuda.

 

Jesús Mariñas se muestra algo escéptico y crítico con este éxito de Belén Esteban

Belén etsá en el mejor momento de su vida. Casada con un hombre que al quiere con locura, madre de una joven aplicada y estudiosa, éxito en el ámbito empresarial gracias a ‘Sabores de la Esteban’, y ahora 1 millón de ‘followers’ en Instagram ¿Se puede pedir más?

Jesús Mariñas, el veterano periodista de prensa rosa, daba su opinión sobre el éxito de Belén en Instagram, y de paso felicitarla por este enorme paso en su carrera como Influencer. Eso sí, como caracteriza a Mariñas, le ha lanzado varios dardos que no sabemos si Belén ha llegado a esquivarlos.

“Lo ha conseguido antes de lo que imaginaba, milagros de nuestro país siempre poco selectivo y exigente: somos así de generosos” escribía sarcástico, Jesús Mariñas en su columna del diario ‘La Razón’. Eso sí, no le ha quitado el mérito que supone ser tan querida por la audiencia, habiendo pasado tantos años desde que se separar de Jesulín de Ubrique:

Se lo ha ganado a pulso elevándose desde su humilde existencia y, al fin, ya figura entre “las más” aunque muchos todavía no lo entienden. Pero así hemos cambiado entendiendo que que son otras las circunstancias de cuando encabezaban las vips Beatriz de Orleans o Pitita Ridruejo”

Lo que si pone sobre la mesa el famoso periodista, es que Belén no debe confiarse con este subidón en redes sociales, debe estar atentas a las señales y anticiparse si ve que la cosa no le es favorable: “Toquemos madera mientras se gesta la que puede ser lo mismo un inesperado subidón social que estrepitosa y decepcionante caída en picado. El tiempo tiene la palabra y resolverá si es relativamente fácil alcanzar y sostener este recién estrenado estrellato” sentencia Jesús, dejando a Belén con un sabor agridulce.

Para teminar, Jesús no ha dudado en desearle lo mejor a la de San Blas, y también destacar su gran tesón a la hora de enfrentarse a la realidad, y seguir estando en la picota, a pesar de haber pasado ya más de 20 años desde que conocería al famoso diestro que la catapultó a la fama: “Tengo mis dudas y toco madera aunque deseo lo mejor para ella que es una luchadora incansable. Tal esfuerzo merecería conseguir el mejor premio”