Jesus Mariñas revela que padece cáncer de vejiga: “Lo voy a superar”

El polémico y veterano periodista especializado en presa rosa, Jesús Mariñas, ha revelado que padece cáncer de vejiga

Jesús Mariñas mira al futuro con optimista y fuerza de voluntad. El veterano y mítico periodista especializado en prensa rosa, ha revelado que le ha sido diagnosticado cáncer de vejiga, una dolencia por la que tendrá que cambiar su rutina diaria para poder hacerle frente y ganarla la batalla.

Asó lo confesaba a través de una exclusiva para le medio ‘Diez Minutos, donde tampoco ocultó que cuando conoció su diagnóstico final, tuvo mucho miedo y los temores se agolparon en su cabeza. Pero tras varios meses desaparecido de los medios y de la vida pública, ha dado el paso de contar cómo se encuentra en la actualidad y cuál fue el motivo de su ausencia en los medios.

Conoce su diagnóstico desde hace más de dos meses, pero ha sido ahora cuando se ha visto con fuerza y con ganas de seguir adelante esperanza. Así, relataba cómo reaccionó al escuchar la pésima noticia: Hay que admitirlo y hay que luchar para superarlo. Estoy seguro de que voy a salir de esta”, aseguraba Mariñas, aunque le asaltaron ideas tan negativas que le hicieron tener miedo y temor a lo desconocido.

Jesus Mariñas, con ganas de luchar y de ganarle la batalla al cáncer

Jesús ha admitido que, a pesar de que en un principio la noticia no la pudo asimilar de la mejor manera, ahora ve el futuro con esperanza y convencido de que superará el cáncer: “Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar”, anunciaba en ‘Diez Minutos‘.

En cuanto al tratamiento, ya esta recibiendo la medicación y se muestra muy confiado en su equipo de oncólogos: “Estoy tomando unas pastillas. Pero yo nunca pregunto para qué son, porque me fío absolutamente de los médicos” Jesús no está solo en esta batalla que solo ha comenzado. A su lado tiene a Elio, su pareja, que lo está cuidando y ayudando en todo lo que puede “Elio es todo, es la entrega, la dedicación, el apoyo, el ánimo. Elio es una personal fundamental en mi vida”