Jesús Mariñas sobre su idilio con Rafael Amargo: «Fue solo un pasatiempo»

El famoso periodista de prensa rosa y habitual en televisión, Jesús Mariñas, también ha querido pronunciarse en el polémico caso del bailarín Rafael Amargo

Jesús Mariñas, el famoso y televisivo periodista de la prensa del corazón y de cotilleo, ha vuelto a recordar su intenso amorío con Rafael Amargo, el bailarín de flamenco que fue detenido hace poco por temas relacionados con drogas y estupefacientes.

El caso es que un aluvión de personas ya han aparecido para quitarle a tiras la piel de Rafael Amargo. Decimos esto porque antes de que el bailarín fuera detenido por la policía tras una supuesta acusación de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas, nadie había salido a la palestra a hablar de su vida amorosa o de su corte de pelo favorito.

Sea como fuere, se ha convertido en la noticia del mes, con perdón de Isabel Pantoja, quien seguro que le ha dado las gracias al cielo o alguna divinidad, ya que Telecinco parece haber relajado su afán inquisidor y como consecuencia, sus programas especiales de ‘Cantora: Herencia Envenenada’.

Pero vamos a lo que nos atañe ahora, el polémico caso de la detención de Rafael Amargo y de sus amigos, amantes, vicios inconfesables y otras vicisitudes que aparecen sólo cuando un famoso se ve envuelto en ciertos escándalos. Estas navidades le ha tocado el turno al famoso y galardonado bailarín, que según muchos vive sus horas más bajas, tanto, que estrenó hace sólo unos días una ambiciosa puesta en escena en La Latina, llamada ‘Yerma‘.

La vida privada privada y sentimental de Rafael Amargo, a examen ¿Por qué motivo?

Pero como en España solemos hacer leña del árbol caído, con Amargo no iba a ser menos. No esperamos a que se celebre un juicio, ni tampoco concedemos la presunción de inocencia, ya damos por hecho que el famoso o famosa en cuestión está acabado.

De Rafael se sabe que es un espíritu libre, que aún que haya estado casado sólo con mujeres, le gusta amar al ser humano en todas sus formas. Pero curiosamente todos los que han saldo a la palestra a hablar de sus intimidades con Amargo, han sido amantes que parecen estar despechados por algún motivo y que no hablan nada bien del famoso bailarín.

Jesús Mariñas y su intensa relación amorosa con Rafael Amargo

En el caso de Jesús Mariñas, quien también se ha sumado a esta polémica, también ha querido revelar cómo fue su idilio con el famoso bailarín. «Fue uno de tantos amiguetes cuando aún no era quien es. Con la perspectiva de los años transcurridos, pienso, creo y sostengo que nos aprovechamos el uno del otro. Suele ocurrir porque débil es la carne«, aseguraba Mariñas a ‘La Razón’, donde se explayó largo y tendido sobre su relación con Amargo.

En esta entrevista donde Mariñas desentraña su aventura con Amargo, dejó claro que fue algo muy pasajero en el que no haba sentimientos de por medio: «No fue más que sexo, atracción física, un pasatiempo, solo dos o tres veces. Tonteamos como con otros muchos. Para ninguno tuvo traumas, consecuencias ni impacto emocional» Eso sí, le extraña que ahora los medios se interesen por a vida amorosa y sentimental de Amargo, cuando él nunca ha escondido su identidad: «Se ve que no hay temas más interesantes, y lo digo yo, que vivo de los demás y de sacarle punta a las cosas» 

Jesús Mariñas sobre su idilio con Rafael Amargo: "Fue solo un pasatiempo"