Jesús Molinero y Adara Molinero

Jesús  Molinero, padre de Adara Molinero, un gran apoyo para Hugo Sierra

La relación entre Adara Molinero, ganadora de ‘GHVIP 7’ y su padre, Jesús Molinero, desde que rompió con Hugo Sierra no ha sido de lo más cordial. El padre de Adara siempre ha dejado claro su apoyo incondicional a Hugo Sierra, sin embargo, ahora ha dejado a todos sorprendidos por su defensa a Ivana Icardi.

Jesús Molinero, que sule comentar en sus redes sociales lo que ocurre en el reality escribía en su cuenta de Twitter durante la undécima gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, “Si no gana Hugo me gustaría que ganase ella porque tiene un par y dice las cosas como son”.

Cuando toda España conocía la ruptura de Ivana y Hugo, Jesús aprovechaba para mandar ánimos a la pareja y asegurar que para él, uno de los dos era el claro ganador de esta edición.

Jesús Molinero se desvive por Hugo Sierra

 “Quiero que gane Hugo sin lugar a dudas pero si no ganara él por circunstancias, quisiera que ganara Ivana, a pesar de que ya no sean pareja porque una cosa no quita la otra. Tiene un par y dice las cosas como son, a parte de un esfuerzo constante en todo”.

Hugo Sierra se convirtió en el primer salvado de la expulsión del jueves, motivo por el que  Jesús celebró la decisión de los espectadores. “Menos mal, una semana de respiro para él. A ver si esto le levanta el ánimo”, comentaba Jesús Molinero

Cuando el superviviente habló con su madre por videollamada y se emocionó al ver una foto del hijo que tiene con Adara, el padre de la Molinero dijo orgulloso que Hugo era un auténtico padrazo. “Qué grande eres, mi bebé no podía tener un padre mejor que tú”.

Hugo Sierra tiene el apoyo de su exsuegro

Es evidente que Hugo Sierra no está pasando por su mejor momento, algo que también sabe Jesús Molinero, quien ha opinado que algo se esconde tras tanta tristeza: “No le veo bien y sigo opinando que es por algo que no muestra, debería hacer un  esfuerzo y unirse al grupo para no aislarse”

Unas declaraciones que a su vez, coinciden con lo manifestado por Adara Molinero estos últimos días, quien tras ver cómo Hugo era el vencedor en la ceremonia de salvación, confesaba que se le había “removido algo”: “Veo que está muy mal y me da mucha pena”.

Jesús Molinero 'golpea' y traiciona a su hija Adara Molinero con su sorprendente defensa de Ivana Icardi
Jesús Molinero y Adara Molinero