Jesús Molinero, padre de Aitor y Adara Molinero

Adara Molinero, muy crítica con su padre, por defender a Hugo Sierra

Aitor Molinero y Adara Molinero, concedían una inédita entrevista este pasado fin de semana en el programa ‘Sábado Deluxe’, al aparecer los dos juntos. Al parecer, Jesús Molinero, estuvo bastante atento a la entrevista de sus hijos y, así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde se desahogó tras escuchar las palabras que sus hijos le dedicaron en su noche más sincera.

Mientras que Aitor se mostraba más cauto, su hermana, Adara Molinero, dejaba ver su lado más crítico con su padre, mostrándolse muy molesta con que apoyara tanto a Hugo Sierra e hiciera campaña para que ganara ‘Supervivientes 2020’.

La ganadora de ‘GH VIP 7’, también echó mano de la ironía llegando a comentar que a lo mejor su padre se estaba “enamorando de Hugo”

Jesús Molinero responde a sus hijos con una gran indirecta

La reacción de Jesús Molinero no tardó mucho en llegar, lanzando una contundente indirecta a Adara y Aitor: “Pase lo que pase, jamás vayáis a ningún sitio a hablar mal de un padre, al igual que hago yo con mi familia, incluidos mis hijos”…

Añadía después: “No creo que nadie se merezca esto y sobre todo cuando solo conocéis una versión descafeinada e intoxicada”. Un mensaje que remataba diciendo que apoyaba a “Hugo y Adara también”, palabras que posteriormente tuvo que explicar.

Jesús Molinero se ve obligado a aclarar su último tuit

El padre de Adara y Aitor Molinero, volvía a utiliar las redes sociales para aclarar a qué se refería con su último tuit: “Parece que no se ha entendido la última parte. Yo apoyo a Hugo y Adara también lo hace, por lo tanto ¿nadie se pregunta por qué sigue hablando mal de mí?…

La respuesta de los tuiteros no se hizo esperar y el padre de Adara recibió varios mensajes de apoyo. Algunos de los usuarios de la red social pedían que se sentara en un plató, ya que querían que diera su versión.

Jesús Molinero, padre de Aitor y Adara Molinero, lanza una indirecta a sus hijos tras la entrevista en 'Sábado Deluxe'
Jesús Molinero, padre de Aitor y Adara Molinero