Jesús Vázquez lanza una amenaza a Cristina Pedroche y echa abajo un bulo sobre Isabel Pantoja

Jesus Vázquez

La amenaza de Javier Vázquez a Cristina Pedroche

En los últimos días se ha ido extendiendo un rumor que tiene que ver con Jesús Vazquez. Este rumor no es otro, que la presentación de las Campanadas de Fin de Año por el famoso presentador.

Jesús Vázquez  presenta el programa de Telecinco “Me quedo contigo” , un programa de citas al que se le ha dado la vuelta y son las madres las que buscan un novio para sus hijas.

Jesús Vázquez ha comentado con respecto al respectivo rumor: “me encantaría, todavía no me han confirmado que vaya a dar las Campanadas con ella, lo que sí te puedo confirmar es que yo sí las voy a dar, me he comprometido a ello, pero todavía no sé quién es mi pareja, suenan esos rumores y la verdad que estaría encantado de pasar la noche de fin de año con ella”.

Y que se prepare la presentadora Cristina Pedroche porque Jesús Vázquez ha amenazado con desnudarse también: “Si me dejara la cadena, me encantaría hacer como la Pedroche, enseñando cuerpo, a lo mejor damos la campanada”.

Jesús Vázquez desmonta el bulo de Isabel Pantoja

El presentador de Telecinco ha echado por tierra sin despeinarse las últimas especulaciones que acechaban de cerca a la tonadillera, siempre en el ojo del huracán. Pero hay mucho más.

 Jesús Vázquez le ha dedicado unas emotivas palabras a Isabel Pantoja. Asegura que ha descubierto  “a la persona que hay detrás de ese personaje que tantas polémicas tiene, he encontrado una mujer súper profesional, es un diva de la copla, es muy divertida, es muy sencilla de tratar, estamos camerino con camerino, yo paso muchas horas con ella, le encanta el programa, ella se siente como una reina en el programa“.

El presentador ha desmontado todos los rumores que aseguraban que es difícil trabajar con Isabel y que ha puesto muchas exigencias a la cadena: “Yo no sé lo que pasa en los despachos pero doy fe que en nuestro programa no, tiene un camerino pequeño, no pide nada, no exige, estamos diez y doce horas grabando seguidas y ha estado grabando con gripe, en cuanto su madre se ha puesto mejor ha vuelto a las grabaciones, ella trabaja como la primera”.

Imágenes Instagram Isabel Pantoja y Javier Vázquez