Jesús Vázquez ‘se va de la lengua’ y revela el próximo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco

Jesús Vázquez acudió al programa presentando ahora por Sandra Barneda, ‘Viva la Vida’ donde habló más de la cuenta

A Jesús Vázquez lo vimos muy apurado el pasado fin de semana en el plató de ‘Viva la Vida‘.  El presentador gallego hablaba de Isabel Pantoja y se le escapó más información de al cuenta. Él mismo reconocía su error, admitiendo que estaba dando más información de la que le está permitido dar: “Me van a echar de Telecinco si sigo hablando“, confesaba Jesús.

Y es que ahora que ‘Supervivientes 2019‘ ha tocado a su fin, Isabel Pantoja tiene otros proyectos en mano y firmados para continuar su endiosamiento en Mediaset. La tonadillera tiene asegurada la entrada en los ‘realitys’, siempre y cuando lleguen a una acuerdo económico, pero ya tendría firmado algunos proyectos.

Gracias a la metedura de pata de Jesús, hemos podido saber el que será el próximo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco, que hará que ambos se vean mucho. Sandra Barneda preguntaba a Jesús sobre su opinión acerca del concurso de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019′, y éste contestaba sin medir sus palabras.

A Jesús Vázquez 'se va de la lengua' y revela el próximo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco

Jesús Vázquez revela el próximo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco

Estoy muy contento de que lo haya hecho tan bien (en Supervivientes 2019), que haya vuelto hecha una ‘diosa’ y que haya llegado casi hasta el final, por la parte que me toca a mí, que nos vamos a ver, que la voy a ver mucho” reiteraba algo nervioso al saber que se había dio de la lengua.

La presentadora catalana, que las coge todas al vuelo, se reía tras la confesión de Jesús y trataba de zanjar la conversación. Éste reaccionaba tapándose la cara. Y es que si ha revelado que se van a ver mucho, quiere decir que Isabel Pantoja compartirá proyecto con el presentador gallego.

Este dato ya lo adelantaba hace un par de semanas el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, quien aseguraba que Isabel Pantoja tendría cabida los ‘talent shows’ de la cadena: “seguramente podréis verla a Isabel Pantoja [..] en alguno de nuestros talents” Cuando un periodista de un medio preguntó si la veríamos como jurado, respondía contundente: “Con seguridad sí”

Muchos medios ya han indicado que el talent en cuestión es ‘Idol Kids’ que será presentado por Jesús Vázquez para hacer competencia directa a La Voz de Antena 3. 

Jesús Vázquez 'se va de la lengua' y revela el próximo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco
Momento ‘tierra trágame’ de Jesús Vázquez en ‘Viva la Vida’