Jiménez Losantos habla del comportamiento rastrero de Edmundo Arrocet que dejó plantada María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet /Federico Jiménez Losantos

Jiménez Losantos tiene claro que Edmundo Arrocet espera “el piticlín de ‘Sábado Deluxe’ o el de una exclusiva en una revista”

El popular periodista Federico Jiménez Losantos, que dirige y presenta el programa radiofónico ‘Es la Mañana de Federico’, de la cadena ‘esRadio’, ha querido descubrir el despreciable comportamiento de Edmundo Arrocet, que dejó plantada a María Teresa Campos, su pareja desde hace seis años,  sin darle ninguna explicación.

El periodista se ha explayado hablando sobre una de las rupturas de la actualidad y que está acaparando tanto las portadas de periódicos y revistas, como los programas de televisión… Así empezaba Jiménez Losantos su columna de  ‘La Otra Crónica‘ de El Mundo:

Ni siquiera piticlín, un mísero whatsapp. La portada de Hola se engalana con una soberbia fotografía de lo que en el mundo del corazón se llama “una paloma herida”, comentaba Losantos.

Continuaba Losantos:  “una señora a la que acaba de dejar un fulano por sorpresa o a traición. La paloma, que parece la madre imponente de la telenovela mexicana La Doña, es nada menos que María Teresa Campos, y el pichón volador es –ha sido, porque quizás ya siempre será pasado- Bigote Arrocet, en la intimidad–, Edmundo“.

Federico Jiménez Losantos le recuerda a María Teresa Campos, que ya la habían avisado del espíritu libre de Edmundo Arrocet, por lo que esto no es nada nuevo. Así el periodista comenta el polémico WhatsApp de Arrocet: “Salvo algún olvidado superviviento o viceverso, no se recuerda un “ahí te quedas” por WhatsApp, que, para colmo, arranca así:

Soy un pájaro libre…”. Comenta Losantos  “Que Bigote era un pájaro ya se lo dijo mucha gente a María Teresa cuando empezaron su relación, pero como el amor es ciego y no tiene la humildad de recurrir a la ONCE, se ha tenido que enterar por el móvil. Y sin piticlín”.

Jiménez Losantos  habla del comportamiento rastrero de Edmundo Arrocet que dejó plantada María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos se plantó en la estación pero “Edmundo Arrocet se escabulló como un cobarde”

Cuenta el periodista que María Teresa Campos se plantó en la estación para pedirle explicaciones a su ya expareja, pero ya Arrocet había optado por escabullirse como “un cobarde de campeonato“.

Según el periodista, después de que María Teresa leyera el mensaje de Arrocet. se plantó en el AVE que lo traía a Madrid, para echárselo a la carra y pedirle las correspondientes explicaciones que él no le quería dar.

Pero éste no apareció en el andén, le había hecho la ‘tres catorce’ a María Teresa, se comentaba en un principio que no viajaba en ese tren. Sin embargo, Jiménez losantos comenta: “según hemos sabido después, sí llegó, y se escabulló astutamente por una salida lateral de la estación, huyendo por los andenes “como El Lute cuando era El Lute”, en la emotiva y delictiva evocación de Sabina.

En su reflexión final, el periodista comenta que “El planeta del corazón duda si Bigote espera el piticlín de Sálvame Deluxe o el piticlín de la exclusiva en una revista. Y luego, claro, el otro piticlín”.

Jiménez Losantos  habla del comportamiento rastrero de Edmundo Arrocet que dejó plantada María Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet /Federico Jiménez Losantos