Jimmy Giménez-Arnau ‘fulmina’ a Lydia Lozano y a Mikel Barsa sobre el caso de Ylenia Carrisi

El famoso y veterano periodista Jimmy Giménez-Arnau, ha recordado un pacto que realizó Lydia Lozano con el cantante italiano Al Bano, padre de Ylenia Carrisi

El periodista Jimmy Giménez-Arnau, entraba en directo en el programa de María Patiño, ‘Socialité’, este sábado por la mañana, para hablar de Lydia Lozano y el peliagudo caso de la desaparición de Ylenia Carrisi. Arnau, quien es amigo íntimo del cantante italiano Al Bano, padre de Ylenia, ha querido dejar claro a Patiño que Al Bano no quiere entrar otra vez en polémicas: “Es un hombre afable y tranquilo, pero es nombrarle a Ylenia y cambia”

Ylenia desaparecía en 1993 en EEUU. Concretamente en Nueva Orleans, donde fue vista por última vez por un guarda de seguridad que afirmó haber visto a una joven con la descripción de Ylenia, lanzarse al río Mississippi. Fue en 2013 cuando un Tribunal de Brindisi, declaraba muerta a Ylenia, cerrando así este misterioso caso rodeado de dudas, ya que su cuerpo nunca fue hallado.

Lydia, hace 15 años, revelaba que Ylenia aún seguía con vida, levantando una enorme polvareda y alimentado este rumor sin prueba alguna. Sólo una fuente de información y una afirmación: Ylenia seguía con vida en Santo Domingo. Tras el linchamiento en los medios, Ylenia no tuvo más remedio que retractarse y pedir perdón públicamente a sus padres por el dolor ocasionado.

Pero lo cierto es que Lydia Lozano no ha sido la única que ha afirmado que Ylenia aún sigue con vida. El diario alemán Frizit Revue, publicó una entrevista con el jefe de policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley, quien llegó a confesar que la joven se encontraba interna en un convento de Arizona, en un templo grecoortodoxo de Phoenix.

Jimmy Giménez-Arnau deja en evidencia a Mikel Barsa

Jimmy, ‘demsontaba‘ a Mikel Barsa, supuesto ex representante de Al Bano, asegurando que sólo hizo esta labor durante una noche: “El representante de Al Bano durante quince años fue Tony Caravaca”. El veterano periodista de cotilleo y ‘mentideros’ de corazón, quitaba así credibilidad a Barsa, quien se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ para hablar de este polémico caso.

Jimmy recordó como Lydia, aún sabiendo que su fuente de información no era del todo fiable, seguía con la misma versión sin ‘bajarse del burro’, dejando muy afectados a los padre de Ylenia. Patiño le recordaba que en la familia de Ylenia, Romina, Yari, Cristel, Linda o Christian, pensaban que ella seguía con vida, salvo Al Bano. “Una fumada y una alcohólica. Es que la relación de Al Bano con ellos es totalmente distante. De vez en cuando se reúne con Romina para hacer caja. Él ahora está muy feliz con su novia” respondía tajante Arnau.

Lydia rompe el pacto de silencio que hizo en su día con Al Bano

Según Jimmy, Al Bano y Lydia llegaron un día a un acuerdo mutuo para poder enterrar el hacha de guerra y no tener que llegar a los juzgados. “Tanto Al Bano como yo pensamos que Lydia alimenta la narración. Habían pactado hacer las paces y que no se volviera a hablar de Ylenia, y Al Bano no ha hablado..