Jimmy Giménez-Arnau se despacha a gusto contra Amor Romeira y los transexuales

El colaborador ha comentado con Sofía Suescun, que se encuentra en el piso del ‘reality’ ‘Solo/a’ de Mediaset, lo que le parecen las personas transexuales como Amor Romeira

Las últimas palabras de Jimmy Giménez-Arnau sobre las personas transexuales están levantando muchas ampollas en las redes sociales. Tras su paso por ‘Sábado Deluxe’, el colaborador se pasó por las afueras de las instalaciones de Mediaset para saludar a su amiga Sofía Suescun, que se encuentra encerrada en el pisito del reality ‘Solo/a’.

Allí, pensando que nadie podía escuchar la conversación con la exganadora de ‘Supervivientes’, se despachó bien a gusto sobre Amor Romeira y “esa gente tan reconstruida“. “Qué crack eres, respondía muy alegre Suescun desde el balconcito.

Sofía Suescun y Amor Romeira batallan en los tribunales

Para entender en qué contexto ha dicho esos feos comentarios el colaborador de Mediaset, hay que conocer el  conflicto principal entre ambas ‘grandeshermanas’. De hecho, la guerra entre Amor y Sofía viene de lejos y tiene pinta de acabar en los tribunales.

Para conocer el origen, hay que remontarse a una tensa conversación del año 2018 en la que Suescun le dijo a Romeira una frase bastante desafortunada: “Para ser tío, pocos huevos tienes”. Pero no solo eso..

Sofía Suecun

Pero la canaria ha ido más allá, y ha puesto una querella por delito de odio a la pamplonesa pues considera que “ha habido un menoscabo en su identidad de género”. Y es que no es la primera vez que Sofía hace este tipo de comentarios: Que tengas la cara de hombre es un hecho Amor Romeira”, escribió en su perfil de Twitter.

“Esta chica tiene que ser consciente de que tiene más de un millón de seguidores y recibo muchos mensajes al día de gente insultándome por culpa de su fomentación. Ella lo hace público y sus fans vienen, me escriben y me dicen ‘eres un hombre, acéptalo’, ha relatado la canaria en ‘Sábado Deluxe’, este pasado fin de semana.

Jimmy Giménez-Arnau tras salir de ‘Sábado Deluxe’ se marcha a ver a Sofía Suescun, y le da su opinión sobre Amor Romeira y los transexuales

Después de que Jimmy Giménez-Arnau saliera de ‘Sábado Deluxe’ se dirigió a ver a Sofía desde la calle que rodea las instalaciones de Mediaset, donde se encuentra ella encerrada. Entonces, el colaborador, para hablar sobre lo sucedido en el programa revelaba su opinión sobre Amor Romeira y los transexuales:

Esa gente tan reconstruida, te lo digo en serio, no se puede con ellos porque son amargados“. “Tenemos que hacerte caso”, ha respondido Suescun.  “Han pasado por tantos daños mentales… Hay que darle la razón”, ha añadido Giménez-Arnau ante una feliz Sofía que respondía: “Jimmy es una persona inteligente, hay que escucharle”. Por su parte, Amor no ha dudado en denunciar lo ocurrido en sus redes sociales para que esta situación no pase desapercibida.

Jimmy Giménez-Arnau