Joaquín Prat ‘habla’ sobre la ‘tóxica relación’ de Oriana Marzoli e Iván en ‘La casa Fuerte’

La brutal opinión de Joaquín Prat sobre la 'tóxica relación' de Oriana Marzoli e Iván en 'La casa Fuerte'

El presentador de televisión no se ha cortado un pelo y ha opinado sobre la ‘fea’ relación que existe entre la pareja de los ex viceversos

La brutal opinión de Joaquín Prat sobre la ‘tóxica relación’ de Oriana Marzoli e Iván en ‘La casa fuerte’. El presentador de ‘El programa del verano’ no ha tenido pelos en la lengua y da un repaso a la relación de los dos extronistas con guantazo incluido.

Y es que la extraña relación de pareja que hay entre la venezolana y el madrileño no ha dejado a nadie indiferente… Tras la fuerte discusión que han protagonizada ambos durante la última gala de este pasado domingo, el presentador de ‘Telecinco’ ha querido dar ‘libremente’ su opinión sobre los polémicos concursantes.

Al emitir el vídeo de la gala de ‘La casa fuerte’ en el programa mañanero de ‘Mediaset’, Joaquín Prat dejaba muy en claro lo que piensa realmente respecto a la pareja más controvertida del nuevo concurso reality de ‘Telecinco’:

“Esto demuestra como no tiene que ser nunca jamás una relación de pareja”, advertía el presentador y añadía: “No intenten reproducir esto en casa porque ni el amor, ni el respeto es eso“, siguió diciendo Joaquín.

Y es que todo comenzó después de que Oriana Marzoli hiciera un comentario sobre su vida sexual con su flamante y ‘supuesto’ novio Iván en el programa, donde la polémica concursante se despachó a gusto con sus compañeras asegurando de que su pareja no quería mantener relaciones sexuales con ella.

Al terminar el vídeo, Iván González se enfadó muchísimo y se enfrentó a Oriana en pleno directo defendiéndose que el no era solo “un trozo de carne”, a lo que la Marzoli siguió atacando a su novio y éste espetó en alto: “Aquí quedo como que no empotro cuando lo hago casi todos los días”.

Alessandro Lequio también opinó sobre la ‘educación’ de los ex viceversos

Tras las palabras del ex viceverso, la polémica quedaba servida y el programa matinal de ‘Telecinco’ se hacía eco y han dado su opinión al respecto: “El principal problema de esta gente en general y de Oriana en particular es su falta total de educación y los criterios que tiene para meterse con la gente. Ella es una maleducada por su propia naturaleza”, sentenciaba Alessandro Lequio.

Joaquín Prat 'habla' sobre la 'tóxica relación' de Oriana Marzoli e Iván en 'La casa Fuerte'