Joaquín Prat llama 'Vaga y maleducada

El colaborador de las mañanas de Telecinco se ha manifestado sobre la actitud que está teniendo la nieta de la Jurado en el reality ‘Supervivientes’ y ha arremetido contra el ex de Rociíto

El televisivo colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ Joaquín Prat no se ha cortado un pelo a la hora de calificar a la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores de ser una joven “vaga y maleducada”, sin conformarse con ello, además ha arremetido contra el ex guardia civil.

Y es que en esta edición de ‘Supervivientes 2020´ la hija de Rociíto está dando mucho que hablar gala tras gala y en los debates del famoso reality donde los colaboradores ponen sobre la mesa las diversas opiniones sobre lo que ocurre en Honduras.

Hace poco se vivió unos de los momentazos más intensos en una de las galas donde el ex de Rocío Carrasco protagonizó un fuerte enfrentamiento con la periodista Belén Rodríguez a raíz de unas imágenes de su hija Rocío en el programa de supervivencia y donde la colaboradora atacaba la actitud a la joven.

Belén Ro daba a entender que la influencer no era una buena “superviviente” cosa que alteró bastante a su padre, el cual arremetió en contra de ésta en defensa de su  hija.

Tras la descomunal confrontación entre ambos colaboradores fueron numerosos los programas de televisión en donde los tertulianos se posicionaron al lado de uno y de otro y uno de ellos ha sido el de Ana Rosa en donde Joaquín Prat eligió su posicionamiento al lado de la comentarista de realities.

El presentador de televisión lanzaba este duro mensajemirando a cámara al colaborador de ‘Sálvame’: “Te veo muy venido arriba con la mierda de concurso que hiciste” dijo sin cortarse un pelo, refiriéndose a su concurso en ‘Gh Vip 7’, además de llamar “vaga” a su hija en ‘Supervivientes 2020’.

Los colaboradores de Ana Rosa dieron también su opinión sobre Rocío Flores

Por otro lado, otro colaborador como Antonio Rossi también quiso dejar claro de lo que pensaba sobre Rocío Flores tildándola de ser una “quejica”. Alessandro Lequio se sumó a la crítica diciendo de la joven:

“Cada día me recuerda a su madre, siempre hemos dicho de Rocío Carrasco que se cree un ser superior, pues la hija tiene el mismo mal”.

Tras estos comentarios llenos de ataques las redes sociales no se hicieron esperar y se han pronunciado:

“No me gusta nada lo que están haciendo tanto Joaquin, como Antonio Rossi, me parece que es muy fácil atacar al débil y ellos no son modelos de NADA Y NO DIGAMOS Belén Ro. Es impresentable y barrio bajera. Cada uno que se mire a sí mismo porque tienen cosas también para callar”.

“Esto era lo q queria evitar Rocio Carrasco.Y no ha hecho más q empezar.El padre ha vivido de su ex y ahora de su hija.Trabaja en algo honrado y defiéndete en los juzgados”.

“Belén Ro, es una maleducada, parece que es la enviada de Rocío carrasco, para insultar desmesuradamente a Rocío flores!!!”.

Joaquín Prat llama 'Vaga y maleducada" a Rocío Flores y arremete contra Antonio David en 'El programa de Ana Rosa'