Joaquín Prat muy ‘cabreado’ con los políticos en ‘Cuatro al día’: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”

Joaquín Prat muy indignado hace una aplastante crítica a los políticos:

El presentador de las tardes de ‘La Cuatro’ no ha dudado en criticar a los políticos por el estado que se encuentra España y sigan cobrando dietas y desplazamientos

Joaquín Prat muy indignado hace una aplastante crítica a los políticos: ¿No se os cae la cara de vergüenza?”, en el programa de ‘Cuatro al día’. El presentador ha mostrado la cara de enfado al conocer el informe donde se denuncia que los políticos siguen cobrando el ‘plus’ por dieta y desplazamiento, a pesar de encontrarnos en estado de confinamiento…

“¿No se os cae la cara de vergüenza?”, preguntaba el presentador muy enfadado. Joaquín se suma a otros rostros televisivos que también han cargado durante estos últimos días contra la clase política, un claro ejemplo ha sido el de Alberto Caballero, el creador de ‘La que se avecina’.

El informe que había creado su compañera de programa Mónica Sanz, ha indignado mucho al periodista, la cual ha señalado que la suma total de las cantidades cobradas por dietas y desplazamientos asciende a 628.000 euros en la cámara baja, y a 492.000 en la cámara alta, lo que esto suma un total de ¡1,12 millones de euros!…

El compañero de Ana Rosa Quintana no daba crédito a lo que estaba oyendo en ese momento: “¿Cómo puedes pagar cuotas de desplazamiento cuando ni Dios sale de su casa?, ¿Dónde comes fuera?, si llevamos confinados desde mediados de marzo y la gente está perdiendo sus trabajos. ¿No se os cae la cara de vergüenza?”, voceaba un Joaquín bastante indignado.

Joaquín Prat no daba crédito al enterarse que muchos de estos políticos pagaban con ese dinero el garaje de su coche

Uno de los colaboradores del programa que presenta Prat en ‘Cuatro al Día’ ha asegurado que muchos de estos políticos y diputados utilizaban este dinero para pagar las plazas de garaje que éstos tienen alquiladas en Madrid.

El periodista y presentador le ha respondido a su compañero de plató que independientemente del destino que le dieran a dicho dinero, seguía siendo un ‘dinero’ que cobran en ‘concepto de dietas y desplazamientos’.

Joaquín Prat muy indignado hace una aplastante crítica a los políticos: "¿No se os cae la cara de vergüenza?" en 'Cuatro al día'