Isa Pantoja, más conocido por ser la hija de Isabel Pantoja o Chabelita, ha vuelto a ser el centro de las burlas en ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco

Isa Pantoja, más conocida por Chabelita, parece estar consiguiendo lo que quería. Y es que cada vez más es habitual verla en los programas de Telecinco, como ‘El Programa de Ana Rosa‘. Prueba de ello es que la joven cada vez se muestra más suelta delante de las cámaras, dejando a un lado la vergüenza.

En el Programa de Ana Rosa son muy dados a criticar, bueno, como en todos los espacios de Telecinco. Pero en dicho programa matinal, hay un espacio reservado para hablar de la edición actual de Supervivientes. Chabelita volvía a Supervivientes, recordemos que ella ya concursó en la edición 2015, para visitar a su madre y de paso darle ánimos.

La joven ya está en España, tras haber compartido confidencias con su madre (las justas), y ha vuelto como colaboradora al Programa presentado por Ana Rosa, para cometer los detalles de su viaje.

Joaquin Prat se mofa de Isa Pantoja (Chabelita), al oírla cantar en 'El Programa de Ana Rosa'

Chabelita cantaba la canción de su madre ‘Así fue’

Isa, ya de vuelta en España, se arrancaba a cantar la famosa canción que hizo popular Isabel Pantoja, ‘Así fue’, en plató del programa y la reacción de Joaquín Prat no tuvo desperdicio: “Joder“. No sin marcarse un ‘facepalm, como el famoso emoticono del WhatsApp.

“Estaba en Barcelona y dije coño estas nubes, ¡va a llover!. Ahora lo entiendo todo, esta Isa Pantoja cantando aquí en el plató”

Joaquin Prat se mofa de Isa Pantoja (Chabelita), al oírla cantar en 'El Programa de Ana Rosa'
Momento ‘va a llover’ de Joaquín Prat al oír cantar a Chabelita en ‘El Programa de Ana Rosa’