Joaquín Prat se moja y vaticina el futuro de Adara y Gianmarco tras 'El tiempo del descuento'

El presentador y compañero de Ana Rosa, se ha atrevido a decir lo que piensa realmente de la ganadora de ‘Gh Vip 7’ y el italiano, y pronostica un futuro poco ‘halagüeño’ para la pareja

Joaquín Prat se moja y vaticina el futuro de Adara y Gianmarco tras ‘El tiempo del descuento’. Y es que ya quedan poco más o menos que dos semanas para que el programa de reencuentros llegue a su fin.

Será cuando entonces se podrá verificar si la relación entre la madrileña y el de Bolonia tiene algo de futuro, o si al igual que sucedió al terminar el reality anterior ‘Gh Vip 7’, la pareja rompe y se ‘escapa’ cada uno por su lado, como así parece creer el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat.

Y es que estos últimos días, la modelo se ha mostrado muy celosa por el acercamiento que ha tenido su gran amigo y mejor confidente el Maestro Joao, con ‘su gran amor’, el atractivo italiano.

Al parecer, a la ex de Hugo Sierra no le está haciendo ninguna gracia el comportamiento del adivino con Gianmarco. La modelo ha dado por rota su amistad con el vidente tras ver las imágenes, tanto así, que ha dejado de seguirle por sus redes sociales.

Este pasado miércoles, en ‘El programa de Ana Rosa’ se analizaba y debatía la última hora del reality, sobre el tema de celos de Adara. La colaboradora Cristina Tárrega se mostraba contundente: “Joao siempre acaricia a todo el mundo”, decía la tertuliana muy sorprendida por el nuevo giro de guión que volvía a dar la modelo con sus celos.

“Ardo en deseos de saber el recorrido que va a tener esta pareja”, decía por su parte Joaquín. El copresentador del programa de las mañanas de Telecinco atrevió a vaticinar lo que va a durar el romance de la famosa pareja de Telecinco, teniendo en cuenta todos los antecedentes del anterior reality:

“No llegan ni al parking”, decía Joaquín, quien no se fía un pelo de la reciente pareja:“¿Pero cómo te puedes poner celosa de la amistad que tiene Joao y Gianmarco? ¿Me lo puedes explicar?”, se preguntaba el periodista muy sorprendido.

Ningún colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ dan un euro por la relación de Adara y Gianmarco

Aunque esto, no solo lo piensa Joaquín Prat, algunos de sus compañeros tampoco dan ‘un duro’ por la relación de la madrileña y el italiano, tras ver los tantos cambios bruscos de la  de Adara y su actitud, ya que cambia de pensamiento de un día para otro.

Joaquín Prat se 'moja' vaticinando el 'poco' futuro de Adara y Gianmarco tras 'El tiempo del descuento'