Joaquín Prat se ve obligado a frenar en directo a Rocío Flores que disfruta con el comentario de su padre sobre Rocío Carrasco

Joaquin Prat sentencia públicamente a Rocío Flores

Rocío Flores se muestra sonriente  tras el mensaje de su padre a Olga pero sentencia a Rocío Carrasco por su famosa frase: “La frase de mi madre es vergonzosa”

Por mucho que se trate de convencer de que Rocío Flores buscaba acercar posturas con su madre, no solo el tiempo lo está desmintiendo, sino que la misma influencer deja muy claro que nunca ha habido ese propósito a no ser que hubiese detrás algún interés que beneficiara a su padre.

Este última gala de ‘Supervivientes’ emitida el pasado miércoles 30 de junio, estuvo cargada de polémica por varios motivos. Uno de ellos, en relación a una frase que Antonio David Flores hizo llegar a Olga Moreno: A ti te sobre lo que otras no han tenido nunca”.

Una frase con la que al parecer el ex Guardia Civil responde al famoso “no tiene coño” que Rocío Carrasco pronunció en la docuserie y con el que hacía referencia al episodio que vivió al llegar al hospital donde estaba ingresado su hijo junto a Olga Moreno. Este jueves, en El programa de Ana Rosa, Rocío Flores se mostraba muy sonriente con la frase de su padre, aunque según ella no lo justifica.

Joaquín Prat frena en seco a Rocío Flores

Joaquín Prat, tras escuchar a Rocío Flores, responde de manera contundente dándole su opinión: “Tu madre ha aportado pruebas muy contundentes sobre la actitud de tu padre”. Una declaración que la influencer no esperaba, y que aunque en principio se quedó sin palabras, supo reaccionar de una forma que todos esperaban: arremetiendo contra su madre.

Rocío Flores, que se siente respaldada en el Programa de Ana Rosa, responde a todas  aquellas preguntas que se niega a contestar en Supervivientes. La influencer, con una sonrisa, se pronuncsobre las palabras de su padre y madre. Rocío Flores explica con su sonrisa que “es evidente” que el comentario de su padre va dirigido a Rocío Carrasco. 

Era entonces cuando Joaquín Prat se ponía serio y le preguntaba: “¿Qué no ha tenido nunca tu madre?”. Rocío respondía:  “Que lo digan ellos, la frase de mi madre me parece vergonzosa”. Yo no soy responsable de lo que ha dicho mi madre en el documental, tampoco de que ‘Supervivientes’ meta la frase dentro del concurso y tampoco lo soy de que mi padre ahora decida poner esa frase”, explica Rocío.

“Hay que aceptar que hay una persona que está hasta aquí y diga ‘donde las dan, las toman’… eso sí, a mí no me parece bien -sobre el comentario de su padre-“, declara Rocío.Finalmente, debido a las críticas que la familia Flores está recibiendo, la influencer vuelve a repetir: “No entiendo como hija la frase que dijo mi madre sobre Olga”.

Joaquin Prat sentencia públicamente a Rocío Flores