Joaquín Sabina se desploma en medio de su concierto y es sacado en camilla del recinto

El famoso cantante suspende su actuación tras caerse del escenario en el Wizink Center de la capital española donde actuaba junto a su compañero y amigo Joan Manuel Serrat

Joaquín Sabina se desploma en medio de su concierto y es sacado en camilla del recinto. El cantautor celebraba también el día de su cumpleaños junto a su gran amigo Joan Manuel Serrat.

Tal y como han compartido diversos testigos que se encontraban en ese momento disfrutando del concierto del cantante, narraban que mientras éste cantaba una de sus famosas canciones se desplomó literalmente del escenario a una altura de al menos metro y medio, por lo que han tenido que sacarlo con urgencia en camilla, el personal de salud del centro.

El público se despedía del poeta entre fuertes aplausos mientra se lo llevaban los paramédicos, muchos otros testigos compartían lo sucedido a través de la redes sociales llegando al ‘trending topic’ en cuestión de apenas unos minutos.

Al parecer mientras se llevaban a Sabina en camilla, éste permanecía totalmente cociente y despierto.

Después de media hora de concierto, tan solo el cantante se encontraba en su tercera canción, cuando de pronto Sabina el cual estaba hablando con sus asistentes mientras el público aplaudía, éste se dirigía caminando hacia el centro del escenario, y fue cuando de repente se precipitó al fondo del escenario.

“Ha dado mucha impresión”, aseguraba uno de los testigos. La promotora que había organizado el concierto ha confirmado a la agencia ‘EFE’, que el cantante en ningún momento se había desmayado, sino que se había despistado y caído en la parte frontal del escenario.

A los siguientes segundos, encendieron todas la luces del recinto corriendo a por la camilla para trasladar al pintor al centro hospitalario. La organización aseguraba que éste se encontraba en consciencia y suplicaban al público paciencia.

Joaquín Sabina volvió a salir al escenario en silla de ruedas

Pasada una media hora, el veterano cantante volvió a salir al escenario, pero esta vez en silla de ruedas, para disculparse con su público y por tener que suspender tristemente el concierto. Joaquín Sabina prometía una nueva fecha para su concierto y explicaba que se había hecho daño en uno de sus hombros con la aparatosa caída.

Joaquín Sabina se desploma en medio de su concierto y es sacado en camilla del recinto