Joe Biden y Jill Biden dan la bienvenida a Willow, la nueva inquilina de la Casa Blanca

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, y su mujer, Jill Biden, presentaron hace unos días a la nueva inquilina de la Casa Blanca.

Joe Biden y su esposa Jill Biden adoptan una gata a la que conocieron en 2020

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, y su mujer, Jill Biden, presentaron hace unos días a la nueva inquilina de la Casa Blanca. Se trata de una cariñosa gatita adoptada de tan solo dos años, que convivirá con Commander, un precioso cachorrito de pastor alemán que adoptaron en diciembre.

Se trata de una gata con el pelo suave y denso, de color gris con negro, con ojos verdes y cuyo nombre, según informa la cadena CNN, está inspirado en la ciudad natal de la esposa de Biden, Willow Grove, en el estado de Pensilvania. Parece ser que Jill Biden y Willow se conocieron en un acto de la campaña electoral de 2020 y la primera dama fue quien la acogió.

Jill Biden tuvo el primer contacto con Willow en un acto de la campaña electoral en 2020, según informó su secretario de prensa, Michael LaRosa. Recordó que en aquella oportunidad en una granja de Pensilvania, la felina saltó hasta el escenario para encontrarse con la primera dama.

Un vínculo especial con Willow

Willow saltó al escenario donde se encontraban Joe Biden y su esposa Jill Biden y se creó un vínculo tan  especial entre ellos que incluso el dueño de la finca se percató  de esto. A través de Michael LaRosa, secretario de prensa de Biden, también se ha podido saber que Biden la adoptó pero la dejó con unos conocidos durante unos meses.

Meses después, Wilow ya está en la Casa Blanca, donde Biden y su esposa la esperaban con mucha ilusión. La familia ya le tenía preparado para su llegada, con todo lo necesario para que no le faltara nada y pasara y comenzara su nueva vida con tranquilidad. “Willow se está instalando en la Casa Blanca con sus juguetes favoritos, golosinas y mucho espacio para oler y explorar”, comunicó el secretario de prensa.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, y su mujer, Jill Biden, presentaron hace unos días a la nueva inquilina de la Casa Blanca.