John Travolta y su hijo adoptan a una perrita que tras ser abandonada fue presentada en los Óscar

Los Premios de la Academia rinden homenaje a Betty White

A pesar de que la última ceremonia de los Oscar estuvo marcada por un desagradable momento, hubo otro que enterneció no solo a los asistentes sino también a todos los espectadores. Y es que, uno de los actores que se encontraba presente en el evento, decidió darle un hogar a la perrita que apareció en la ceremonia.

Los Premios de la Academia quisieron homenajear a la fallecida actriz y activista por los derechos de los animales, Betty White, el domingo, instando a las personas a adoptar mascotas de la organización sin fines de lucro Paw Works. Después de que Jamie Lee Curtis se subiera al escenario con una cachorrita para presentar la iniciativa, John Travolta no se lo pensó dos veces.

La perrita en cuestión, que se llama Mac N Cheese, se convirtió en la gran ganadora de esta ceremonia porque se fue a casa con el mismísimo John Travolta, que se encariñó con ella cuando tuvo la oportunidad de conocerla en el backstage mientras esperaba su turno para presentar el galardón al Mejor Actor.

Mac N Cheese vivía en un refugio

Hasta este momento, el animal vivía en un refugio de animales llamado Paw Works. fue el actor John Travolta y su hijo Ben quienes se sintieron conmovidos por la iniciativa y decidieron adoptar un perro. Pero no cualquiera: eligieron a Mac’N’Cheese, la cachorrita que Curtis subió al escenario durante la ceremonia.

“Un final MÁGICO para la historia de anoche”, escribió Curtis en Instagram, compartiendo una foto de Travolta y su hijo. “En los Oscar me reconecté con mi amigo, John Travolta. Protagonizamos juntos la película PERFECT en 1984″.

“Ben adoptó a esta perrita que apareció anoche en el tributo de los Oscar a Betty White”, reveló el intérprete en Instagram junto a una foto en la que Mac N Cheese posa con su nuevo dueño.

Los Premios de la Academia rinden homenaje a Betty White

Por su parte, Travolta publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con el perro y con la siguiente descripción: “Ben adoptó a este perro de anoche homenaje al Oscar a Betty White”. Seguidamente le agradeció a Curtis y a la asociación de adopción quien también publicó la tierna imagen en su perfil.

Curtis explicó que ya había dejado el Dolby Theatre donde se celebraron los Oscar cuando recibió una foto de Travolta con el perro en la sala verde antes de que presentara el premio al mejor actor. “Pensé que era tan hermoso verlo con ella y luego hoy descubrí que él y su hijo, Ben, han adoptado a la hermosa Mac & Cheese y la están llevando a casa hoy”, escribió.

Los Premios de la Academia rinden homenaje a Betty White