Jonathan explota indignado contra Yoli (Gh 15) por la sobreexposición de su hija en las redes sociales

Según relata el valenciano, ha intentado de todas las maneras posibles que su ex mujer entre en razón y reduzca la sobre-exposición pública de su pequeña hija

Jonathan explota indignado contra Yoli (Gh15) por la sobreexposición de su hija en las redes sociales. Y es que la polémica relación con las tantas idas y venidas de los dos ex grandes hermanos, parece estar rota definitivamente.

Ahora y tras sus problemas por la custodia de la hija del surfero y la influencer, se suma además la denuncia pública que Jonathan ha realizado a través de su canal de la plataforma de ‘Mtmad’, hacia la madre de su pequeña.

El ex concursante de gran hermano afirma estar harto y cansado de la “sobreexposición” de su pequeña hija Valeria de 4 añitos, en Instagram. Un tema muy delicado hoy en día, que al parecer el joven no cuenta con el apoyo de su ex pareja:

“Ya no me queda otra que luchar por lo que quiero, por quien hago todo lo que hago; mi hija”, ha manifestado un Jonathan totalmente abatido que continua con un “yo también tengo derecho a hablar, a decir lo que pienso y a luchar por lo que creo”.

Según cuenta el joven valenciano, ha intentado por todos los medios que Yoli entre en razón y que al menos reduzca la exposición pública de la hija de ambos: “He hablado muchísimas veces con ella de este tema y no entra en razón. Ya paso de ser un sumiso, y menos por mi niña”.

Jonathan acusa a Yoli de no hacerle ningún caso al exponer a su hija por las redes sociales

Y es que a pesar de la insistencia, Jony acusa de que Yolanda no le ha hecho ningún caso y que ésta sigue publicando sin ninguna medida fotos y vídeos de su hija vía ‘Instagram’. El joven ha explotado literalmente contra su ex pareja:

“Los menores están protegidos. No somos conscientes. Le damos a conocer al mundo sin preguntar porque ellos no pueden decidir. Nunca se me ha tenido en cuenta para esto. Yoli siempre ha tomado las decisiones a su antojo, su decisión y su criterio”, concluye un Jonathan muy enfadado.

Jonathan 'explota indignado' contra Yoli (GH 15) por exponer a su hija en las redes sociales