Jordi Cruz de 'MasterChef ' ¿Otra vez soltero de oro y con nuevo amor a la vista?

El atractivo cocinero de MasterChef podría haber roto con su novia Cristina Jiménez y haber empezado otra nueva relación

Y cada vez apuntan más fuertes los rumores de que el jurado más guapo del exitoso programa de la uno ‘MasterChef’, Yordi Cruz, podría haber comenzado una nueva relación sentimental con una joven brasileña de 26 años y arquitecta de profesión, tras haber roto con su novia desde hace 8 años, Cristina Jiménez.

Cierto es que la vida amorosa de Jordi Cruz interesa a más de uno y no pasa inadvertida ya que últimamente el cocinero más mediático de la televisión acapara casi todos los grandes titulares de medios de comunicación.

Según ha publicado una revista conocida aseguraba que el chef más famoso de la pequeña pantalla podría estar empezando una relación sentimental con Rebecca Lima, tras haber roto (supuestamente) con la que hasta el momento era su novia Cristina Jiménez y con quien trabaja en el ABaC Restaurant de Barcelona.

El ‘ojitos azules’ de MasterChef tiene una nueva ilusión brasileña con la que se ha paseado por los alrededores de Madrid y se les han visto paseando de la mano disfrutando de una noche romántica en el popular restaurante de A’Barra donde fue sellado con un gran beso apasionado.

Según ha publicado una popular revista se realizaron unas fotografías donde se puede ver a Cristina Jiménez sacando todas sus pertenencias de la casa en donde ambos convivían.

No hace mucho Jordi Cruz acudía al Festival de Televisión de Vitoria y no quiso hacer ninguna declaración sobre este tema, pero sí que es cierto, que el exitoso chef declaró   que “todo en esta vida es complicado” cuando le preguntaron si su relación con su chica era fácil, siendo un cocinero tan mediático y televisivo.

También Jordi dijo lo que piensa sobre lo de ser padre: “Me encantaría, pero con el follón que tengo ahora pienso que no lo disfrutaría, que le pasaría la responsabilidad a mi madre y tampoco es cuestión, llegará su momento. ¡Los 40 son los nuevos 30! No hay problema”.

Borró todos los datos de Cristina Jiménez de su cuenta de Instagram

Cierto es además que el guaperas de ‘MasterChef’ borró todo rastro de la que fue su novia, Cristina Jiménez de su cuenta de Instagram, por lo que todo apunta que ya empezó su nueva relación con Rebecca Lima a quien por cierto, ha comenzado a seguir.

Rebbeca Lima es una joven de 26 años que estudió arquitectura, pero actualmente se dedica al mundo de la moda en donde ha colaborado en marcas como INTI, especialmente en la sección de bañadores y bikinis, IntiSwim.

Jordi Cruz de 'MasterChef ' ¿Otra vez soltero de oro y con nuevo amor a la vista?