El periodista le dio un gran susto a Pablo Motos, al estar a punto de desmayarse en plena entrevista

El programa ‘El Hormiguero‘ que presenta el valenciano Pablo Motos, recibía ayer miércoles la visita del periodista, cómico, presentador y guionista de televisión catalán Jordi Évole. El popular presentador acudía para hablar entre otras cosas de su nuevo programa, ‘Lo de Évole‘.

El nuevo programa del periodista nacido en Cornellá de Llobregat sustituye a ‘Salvados’, el programa de reportajes de actualidad que durante 11 años (2008-2019) presentó Évole en La Sexta. El nuevo programa se estrenará este próximo domingo día 2 de enero.

En la entrevista que le hizo Pablo Motos, y después de lanzar una par de pullas al líder de VOX, Santiago Abascal y al ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el presentador de 45 años se sumó a una cuestión planteada por Motos.

El presentador de ‘El Hormiguero‘ recordó el aluvión de críticas que recibió en su momento por entrevistar a Santiago Abascal, ya que ahora son muchos los que piensan que “por entrevistar a alguien ya piensas igual que él”.

Évole se sumaba a esa cuestión, afirmando que él recibió en su momento muchas presiones por haber entrevistado al presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras.

El ataque de cataplexia y el susto que se llevó Pablo Motos

Motos y Évole mantienen una buena relación desde hace tiempo, y el valenciano conoce la enfermedad que Jordi Évole padece desde hace años, la cataplexia. Es un síntoma de la narcolepsia y aparece en la mayor parte de los casos con las emociones intensas. Estás provocan que la persona se caiga repentinamente.

Por eso mostró su preocupación, cuando en un momento de la entrevista el periodista catalán sufrió un ataque. Ébole sufrió ese ataque después de un intercambio de anécdotas divertidas, en las que debían de confesar algún delito que hubiesen cometido en el pasado.

Motos revelaba una divertida anécdota, y esta desataba las carcajadas de Évole que le provocaron un pequeño mareo. Al ver como Jordi no levantaba la cabeza de la mesa, Motos le decía “A ver si te vas a desmayar. Cuidado, poca broma”.

Tras el susto, el propio Pablo Motos decía a los espectadores que el catalán padece “una enfermedad que si te da la risa te desmayas”. Por ese motivo el periodista catalán tiene que medicarse periódicamente.

Jordi Évole deja a todos preocupados en 'El Hormiguero' tras sufrir un ataque de cataplexia
Jordi Évole deja a todos preocupados en ‘El Hormiguero’ tras sufrir un ataque de cataplexia.