El presentador catalán deja un misterioso mensaje durante la emisión del último programa

Si hay un presentador que ha estado al frente de los debates de los diversos reality shows que emite o ha emitido la cadena Telecinco en los últimos años, ese es el presentador de radio y televisión catalán Jordi González.

Desde que debutara en la pequeña pantalla en el año 1990, sustituyendo en varios programas del concurso 3×4 a la periodista y presentadora gallega Julia Otero, González ha presentado numerosos programas en televisión.

En los últimos años se ha especializado sobre todo en los debates de los reality, convirtiéndose en uno de los presentadores estrellas del grupo Mediaset. Por ese motivo resultó algo extraño que no se eligiera a González, como moderador del debate del nuevo reality de Telecinco, ‘La casa fuerte’.

Esta nueva apuesta de la cadena de Fuencarral estará presentado por uno de los presentadores de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez. Sin embargo el debate estará presentado por Sonsoles Ónega, la presentadora del programa ‘Ya es mediodía’.

Un mensaje de agradecimiento que suena a despedida

Por ese motivo y tras el enigmático mensaje que dejó Jordi González en la emisión más reciente de ‘Supervivientes: conexión Honduras’, muchos apuntan a que el presentador catalán podría no regresar al frente de los debates de ‘Supervivientes‘, o incluso a su salida de Mediaset.

Y es que en ese último debate, Jordi González abría el programa diciendo a cámara y con una mano puesta en su pecho: “Yo creo que la gratitud si no se expresa no vale nada”.

Acto seguido el presentador ha mandado un mensaje de agradecimiento por la confianza que han depositado él, dirigido entre otros a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset y Jaime Guerra, productor de programas del mismo grupo audiovisual.

Hay que recordar que González ha recibido muchas críticas durante esta edición de ‘Supervivientes’ por parte de los espectadores. Estos consideran que el presentador ha tenido muchos errores, y han criticado las pocas ganas que tiene para presentar los debates.