Isabel Pantoja debe abandonar Supervivientes 2019, debido a unos supuestos problemas de salud. Esto ha provocado una oleada de críticas en la audiencia del programa

jordi González perdió los papeles el domingo en Supervivientes 2019. Ya no estamos hablando ni de estrategias, ni de Isabel Pantoja, hablamos de un periodista que ha hecho lo que nunca se debe hacer si conduces un programa con tanta audiencia: cargar contra ella. Siempre se ha dicho que el artista se debe a su público, y es algo que se debe mirar Jordi González.

El polémico discurso de Jordi acabó como el rosario de la aurora, y miles de usuarios en redes sociales quedaron atónitos a lo que habían oido. Todo se desencadenaba por la salida del concurso-reality de la tonadillera y ahora estrella intocable de Telecinco: Isabel Pantoja.

Son muchos los que plasmaron en las redes que Isabel ya tenía pactada su salida del concurso, a través de contratos, o simplemente por pura estrategia. Así lo narraba ‘in situ’ Colate Vallejo-Nágera, tras su llegada a España. Acusó directamente a la folclórica de ser manipuladora, mentirosa, extorsionadora y capaz de realizar multitud de artimañas para salirse con la suya. También se posicionaba a favor de aquellos escépticos que no creen que que Isabel abandone por problemas de salud:

Jordi González explota contra la audiencia de Supervivientes: "A ver si nos metemos la lengua en el culo"

Es todo un circo. nos dijo que tenía un ‘arreglo’ para la cuarta semana de concurso. No lo ha repetido una y mil veces que se quiere ir. También ha dicho que ni quiere ni merece estar ahí. Lo que pasa es que todo es pura estrategia

Jordi González explota en directo en defensa de Isabel Pantoja

Jordi se iba enervando minuto a minuto y al final explotó como una palomita de maíz. Tanto es así que se sacó de la manga un alegato a favor de la tonadillera, que dejaba ojiplática a la audiencia de Supervivientes.

Todo eso que se ha dicho estas semanas sobre un contrato y que tenía pactada la vuelta de Isabel Pantoja. ¡Todo eso es ¡mentira! Si hubiera un contrato se hubiera cumplido porque los contratos se hacen para cumplirse. Y si se hubiera pactado que a la cuarta semana vuelve, se hubiera vuelto. Así que es mejor meternos la lengua en el culo, porque es muy fácil intoxicar y mentir”

Los comentarios en contra de las maneras de este presentador, no se hicieron esperar, y es que Jordi no parece entender que. hasta donde nuestro humilde intelecto llega, existe algo que se llamada libertad de expresión y la audiencia está en todo su derecho a opinar sobre lo que les parece un ‘tongo‘. Pero para gustos colores y siempre hay variedad de opiniones.

https://twitter.com/elenacristina26/status/1148024613382905856

https://twitter.com/AsertivOficial/status/1148019428224905216

https://twitter.com/traguevacilon/status/1148024564338888705

Hay quienes piensan que Isabel está haciendo un concurso impecable, quienes opinen que estaba todo pactado y hay quienes aseguren que todo forma parte de un complot de los illuminati. Hay que respetar toda y cada una de las opiniones, señor Jordi, porque la audiencia en la televisión, sí que es sagrada.