Jordi González pone contra las cuerdas por sus mentiras a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'

El supuesto ‘periodista’ ha sido el último expulsado de esta semana en ‘Supervivientes 2020’ y ya ha podido hacer balance de su aventura este pasado domingo en el debate

Jordi González pone contra las cuerdas a José Antonio Avilés por las tantas mentiras de éste en ‘Supervivientes 2020’. El joven colaborador de ‘Viva la vida’ se convertía en el siguiente expulsado de esta semana en el famoso reality de Telecinco.

Avilés visiblemente emocionado, se despedía entre lágrimas de sus compañeros y de la organización dando las gracias por todo, por aguantarlo y por lo bien que se habían portado con él, además pudo charlar muy emocionado con el presentador Jorge Javier Vázquez.

Durante la emisión de ‘Conexión Honduras’ este pasado domingo con Jordi González, han conectado con el joven cordobés para hacer un balance del concurso que ha realizado y comparar el antes y el después de su aspecto físico y así saber cuántos kilos había perdido…

“¿Esperabas ser el expulsado”, le preguntaba González a Avilés, el cual ha respondido sorprendiendo a todos: “Si, me lo esperaba y por eso se le dije a Rocío”, el presentador también le preguntó si logró proyectar la imagen que él quería, a lo que Avilés le respondió sin tapujos:

“A José Antonio o se le quiere o se le odia, no pretendo gustar a todo el mundo ni que todo el mundo me odie”, y añadió “Nada que los 23 años no puedan subsanar”, zanjaba el colaborador muy convencido.

El presentador catalán se puso en plan serio y le preguntaba a Jose Antonio si en algún momento había intentado manipular a alguien en el concurso: “Nunca”, ha sido la respuesta del colaborador: “¿En algún momento has dicho o hecho algo que no se ajuste a la verdad?”, ahondaba el presentador.

José Antonio no se contuvo y explicaba muy nervioso: “Para mí, todo lo que he hecho se ha hablado en el reality…”, a lo que Jordi le ha pedido que se tranquilizara.

El presentador quiso saber el por qué Rocío Flores insinuó en el concurso que el colaborador televisivo sentía algo ‘amoroso’ por Barranco, y Avilés afirmaba no entenderlo tampoco y ha querido explicar su situación amorosa:

“Sinceramente no siento nada por Barranco, me llevo una amistad porque yo no tenía nada antes de empezar el concurso, pero sí la intención de empezar algo”.

Para finalizar, Jordi González le ha preguntado por el episodio de un ‘affere’ que relacionaba al joven con Antonio Pavón, “hay muchas cosas que has dicho, pero nadie te cree”, interrumpía Pavón el cual se encontraba en el plató.

La respuesta del comentarista de ‘Viva la vida’ no se hizo esperar y muy confundido y sin entender (supuestamente) de qué hablaban respondía: “hasta que no vea pruebas no me creo nada”, “yo no he estado con este señor”, “no tengo que probar mi inocencia”.

Finalmente el mismo Antonio Pavón le ha adelantado a Avilés lo que le espera cuando llegue a España: “No te cree nadie, ya lo comprobarás tu solito”, sentenció el torero, a lo que Jordi para dar un toque de humor le dijo al joven que se despidiera hablando en inglés.

Jordi González y Jose Antonio Avilés terminan con un ‘Rifirrafe’ por la ‘titulación’ del joven periodista

El ofrecimiento del presentador de que hablara en inglés no le sentó nada bien al joven andaluz, quien se negó bastante enfadado a participar de dicha broma, a lo que Jordi muy serio le recriminaba a Avilés que se relajase.

Por lo tanto la entrevista del presentador y el ex superviviente, acabó como el ‘rosario de la aurora’ al discutir en directo a la pregunta en qué Universidad había sacado la ‘famosa’ títulación de periodismo.

José Antonio muy enfadado se negaba en rotundo a responder al presentador a dicha pregunta, zanjando el tema con Jordi, retándolo que se lo dirá cuando llegue a España.

Jordi González 'pone contra las cuerdas' por sus mentiras a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'