El presentador catalán ha estado alejado del mundo de la televisión casi un año

La última vez que vimos al presentador Jordi González en televisión, fue el 24 de mayo del 2020, fecha en la que finalizaba el penúltimo debate del reality ‘Supervivientes‘. Jordi, encargado de moderar los debates de los domingos, sorprendía a los espectadores al anunciar su despedida.

Por la forma en la que lo hizo, muchos creyeron en aquel momento que el presentador de radio y televisión barcelonés finalizaba su etapa en Telecinco y Mediaset. De hecho, el último debate de esa edición de ‘SV’ estuvo presentado por la periodista Sonsoles Ónega.

Los comentarios sobre su posible salida del gripo audiovisual de comunicación fueron aún mas comentados, cuando el presentador catalán tomo la decisión en aquel momento de cerrar su perfil en Instagram.

No obstante, poco después Jordi no solo desmentía su salida, sino que incluso confirmó que su relación laboral con Telecinco era muy buena y que regresaría en algún momento. Desde entonces el presentador catalán de 58 años “desapareció” por completo de la pequeña pantalla, esperando que el grupo de comunicación volviese a contar con él.

Tercer año consecutivo que presenta los debates dominicales de ‘Supervivientes’

Pues esa espera ya ha terminado, y Jordi Gonzaléz volverá de nuevo a Telecinco para presentar una vez mas los debates de ‘Supervivientes 2021‘. Así lo confirmaba recientemente el propio presentador, en unas declaraciones realizadas al programa de la emisora catalana RAC1, ‘Versió‘,

Esta será la tercera vez consecutiva que el catalán se pondrá al frente de los debates del reality, que se celebran a los domingos. Jordi volverá a formar equipo con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

En relación a todo esto, hay que recordar que antes de terminar el 2020 la cadena de Mediaset emitió un promoción de su nueva temporada, en la que entre los presentadores que salían también aparecía Jordi Gonzaléz.