Tras su mensaje en el final de ‘SV 2020’ muchos afirmaron que no regresaría a Telecinco

El pasado jueves 4 de junio tenía lugar la gran final de Supervivientes 2020‘, a la que llegaban Hugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldón, y Jorge Pérez. Finalmente y tras 105 días se alzaba como ganador de esta edición, el guardia civil cántabro.

Como en otras ediciones, y a pesar de lo distinta que fue debido al momento que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, la final tuvo sus momentos. Sin embargo en el tramo final de esta edición, hubo un detalle que no paso desapercibido para los espectadores y seguidores del reality.

Fue al final del penúltimo debate de Conexión Honduras -en un principio iba a ser el último- que presenta Jordi González. El presentador catalán dejaba un enigmático y directo mensaje en el que daba las gracias de corazón a varios de los jefes del grupo Mediaset, como Paolo Vasile o Jaime Guerra: “Yo creo que la gratitud si no se expresa no vale nada”.

Un mensaje para zanjar los rumores de su salida

Aquello sonó a despedida. Pero los rumores de su salida se desataron aún más cuando se anunció un último debate que fue presentado por Sonsoles Ónega. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ también había sido elegida para los debates del nuevo reality de Telecinco, ‘La casa fuerte’, que echó a andar ayer jueves.

Hay que recordar que desde hace años González ha sido el encargado de dirigir los debates de los realitys de Telecinco, tanto en ‘Gran Hermano‘ como en ‘Supervivientes‘. Pero lo que resultó mas extraño para los seguidores del reailty, fue la decisión de Jordi González de eliminar su cuenta de Instagram.

Muchos vieron en esa decisión una consecuencia de un posible conflicto con el grupo audiovisual Mediaset. Sin embargo el presentador catalán aclaraba poco después porque había decidido cerrar su cuenta de Instagram, y dejaba caer que regresaría al trabajo en septiembre.

Sin embargo, ante los continuos rumores de su marcha de Mediaset, el presentador de 57 años dejaba un mensaje ayer jueves a través de su cuenta en Twitter, para zanjar el tema. En el indicaba que su vínculo con la cadena Telecinco es “estupenda” y que “va para largo”.