Sofía Suescun, tras insultar y llamar “cerdo” a Kiko Jiménez, vuelve con éste, dejando atónito a Jordi González en ‘GH Vip 7’

Donde dije Digo, digo Kiko‘. El mantra de Sofía Suescun podría resumirse en: Si hay lío hay dinero. Y es que Jordi González, en ‘GH Vip 7’, descubría que la hija de ex conductora de autobuses había vuelto con aquella persona a la que insultó gravemente, llamándole “cerdo“. Lo raro sería que Kiko Jiménez y Sofía Suescun no siguieran sacando tajada de su relación, aunque suponíamos que tardarían más en volver.

Muchos espectadores ya están algo hartos del ‘negocio’ que se han montado el tándem formado por Kiko Jiménez, Sofía Suescun, su madre, Maite Galdeano y no sabemos muy bien si Diego Matamoros. Pero lo cierto es que ya comienza a ser más que sospechoso las idas y venidas de la ‘troupe’ del ex de Gloria Camila.

Este domingo, Sofía y Kiko compartían una imagen juntos en sus perfiles de Instagram, confirmando que habían vuelto (si es que alguna vez se habían separado). Tanto llamó la atención dicha instantánea, que Jordi González, presentador de dicho espacio, se dirigía a Sofía, algo atónito para preguntarle por su estado sentimental.

Jordi González deja sin palabras a Sofía Suescun, tras volver con Kiko Jiménez

Sofía quedaba algo descolocada ante el interés del presentador, y algo titubeante se descubría, ella misma, el pastel, alegando que “nunca” había dejado de estar con él. “¿Pero no habíais roto?Le insistía González. La hija de Maite Galdeano trataba de explicarse sin éxito:Para mí romper es cuando dejas a una persona para estar con otra persona..”

Jordi, extrañado de tal respuesta, le espetaba: “Pero qué pasa, ¿es que tú no puedes estar sola ni un minuto? Algo que deja constancia de la incredulidad del presentador ante el descaro de la pareja, que tratan de su vida privada como si fuera un negocio más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues se ha quedado buena noche😋

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el