Ha sido en el perfil de Instagram de Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, donde ha animado a sus seguidores a que le pregunten sus dudas

Jorge Bárcenas, el famoso y joven DJ que saltó a la fama por su relación con la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, parece tener claro que su futuro no se encuentra en los medios. Haciendo todo lo contrario que Mar Torres, novia de Froilán, quien siempre que puede se ‘pavonea’ en las alfombras rojas de importantes eventos, el joven se ha centrado en su carrera musical pero también en su formación universitaria.

Hace sólo unos días pudimos saber que la pareja formada por la hija de Jaime de Marichalar y el sobrino del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, se encontraban juntos pasando la cuarentena, en un pequeño pueblo de Jaén, en VillaCarrillo. Pero no estarían solos, ya que habrían recalado en la famosa e idílica finca ‘El Derramadero’, junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra Ángel Rodríguez-Avial, cuya propiedad pertenece a su familia.

El joven DJ ha aprovechado esta cuarentena para demostrar a todos sus seguidores sus dotes culinarias, como muchos en nuestros hogares: “La verdad es que estoy probando mis dotes de cocinero en esta cuarentena y le estoy cogiendo el gustillo” admitía el yerno de la Infanta Elena a sus casi 9.000 seguidores en Instagram.

Jorge Bárcenas, el novio DJ de Victoria Federica, revela detalles de su vida personal

Jorge Bárcenas confiesa detalles de su vida privada en Instagram

El pasado 18 de abril, Jorge instaba a sus seguidores en Instagram a que le preguntaran sus dudas, para según sus palabras: “conocerse mejor“. Bajo el hashtag #ASKBARCE, el joven ha revelado algunos detalles desconocidos de su vida privada. Así aseguraba que desde los 16 años se ha ido formando con cursos para poder convertir en DJ.

En cuanto a su canción favorita del momento: ‘Nothing Really Matters‘, como no, música electrónica de la mano de DJ Tiësto y Becky Hill. Mientras que la que más le motiva es ‘Tenemos que hablar‘ de Bud Bunny.

Se queja de que lo peor de su profesión como DJ es no poder compatibilizarlo muy bien con su vida personal, mientras que “el ritmo es frenético” y no le deja tiempo para nada mas. Y en cuanto a sus estudios, se encuentra cuando el doble grado de Marketing & Digital Business en el prestigioso centro de Estudios Superiores ESIC de Madrid.

Jorge Bárcenas, el novio DJ de Victoria Federica, revela detalles de su vida personal