Jorge Bárcenas y Victoria Federica: un amor consolidado en plena cuarentena

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha consolidad su relación con el joven DJ, Jorge Bárcenas, durante la cuarentena

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, se encuentra en Jaén, en un pequeño pueblo, donde comparte cortijo con Jorge Bárcenas, el joven DJ que ha robado el corazón de la ‘Royal’ con más estilo de la familia Real, con perdón de la reina Letizia Ortiz.

Y es que hace tan sólo unas semanas, casi al comienzo del decreto de estado de alarma del pasado 14 de marzo, saltaba a las redes una interesantes fotografías, en las que aparecía la joven, acompañada de Jorge y de algunos amigos de pandilla, en un supermercado de Villacarrillo, en Jaén.

Las imágenes corrieron como la pólvora por redes sociales ya que denotaba que se habían saltado la cuarentena para viajar a Jaén. Según algunas declaraciones, el estado de alarma los pilló regresando a Madrid y decidieron recalar en un cortijo de lujo propiedad de un amigo suyo, El Derramadero.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica, un amor consolidado en plena cuarentena

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, un amor fraguado en un festival de verano

Y es aquí donde aún se encuentran cumpliendo con el estado de alarma, a la espera de poder volver a sus residencias en la capital madrileña. Parece que este confinamiento de mas de dos meses, ha afianzado el amor que comenzaba en verano pasado durante el festival  Starlite de Marbella, donde el joven ejerció de DJ.

Ahora ya no ocultan el amor que sienten el uno por el otro, mientras que Jorge no se ha cortado en ‘republicar‘ en su perfil de Instagram, una romántica fotografía junto a la joven nieta del rey emérito Don Juan Carlos, con una declaración de amor que ella publicaba en su Instagram privado: “I love you”