Jorge Cadaval ('Los Morancos')

Jorge Cadaval comparte sus entrenamientos en las redes

Además de ser una de las caras mas reconocibles del humor español, Jorge Cadaval, desde hace un tiempo, comparte otra faceta hasta ahora desconocida: el deporte se ha hecho un hueco en su cuenta de Instagram.

El humorista ha convertido los entrenamiento en parte de su rutina diaria, y así lo ha demostrado integrándolos también en su  muro de Instagram, donde sus más de 300 mil seguidores alucinan con su buena forma física y los complicados ejercicios que practica.

El hermano de César Cadaval, ambos integrantes del dúo ‘Los Morancos’, ha demostrado que está en plena forma física a sus casi 60 años, que cumplirá el próximo mes de octubre. Las imágenes desde el gimnasio han permitido que sus seguidores puedan comprobar cómo evoluciona su cambio físico.

Publicidad

Uno de sus últimos objetivos que se ha propuesto, ha sido la pérdida de peso. Así lo ha confirmado el propio Jorge en su Instagram, al publicar una imagen posando frente al espejo después de haberse ejercitado. En el texto que acompañaba a la fotografía, el cómico confesaba su peso actual, 88 kilos, y su próximo propósito: bajar hasta los 84. “Vamos consiguiendo nuestras metas, rebajar un poco el peso”, reconocía.

Jorge comparte entrenamientos con su marido

Jorge Cadaval y ken Appledorn, su marido, suelen compartir imágenes de sus sensiones conjuntas de entrenamiento. El gimansio se ha convertido en un hábitat natural para la pareja, y como no podía ser de otra manera, con mucho humor. De hecho, hace unas semanas, la pareja se grababa reaccionando al anuncio de la reaparertura de su gimnasio, llorando abrazados.

Recientemente, el sevillano y el estadounidense posaban desde su lugar de entrenamiento, sin camiseta y presumiendo de músculo, emulando una popular imagen del futbolista Sergio Ramos. “Pero con 26 palos más”, reía Cadaval.

La doble boda de Jorge Cadaval y Ken Appledorn

Jorge Cadaval y Ken Appedorn que acaban de celebrar 13 años de casados, se conocieron en un pub de Sevilla. Y aunque en un principio Ken mostró cierta negativa al matrimonio, acabaron casándose en el año 2007, en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

No obstante, tras la aprobación de las uniones entre personas del mismo sexo, la pareja quiso confirmar su matrimonio en EE UU, ya que Ken es norteamericano. Así, el 15 de octurbre del año 2006, tuvo lugar la boda en el Hotel Manhattan Penthouse. Estuvieron presentes sus familias y un grupo de amigos entre los que se encontraba el torero Enrique Ponce,

Entre los invitados además del torero Enrique Ponce, estaban también Juan y Medio, Jesús Vázquez y Javier Sardá; las cantantes María del Monte y Lolita; el cantaor Arcángel, Antonia dell’Atte, Bibiana Fernández y Vicky Martín Berrocal.

Jorge Cadaval ('Los Morancos') impresiona con su fabuloso cambio físico tras unos duros entrenamientos
Jorge Cadaval (‘Los Morancos’)