Jorge Fernández arremete contra la prensa del corazón y desea que esta desaparezca

Jorge Fernández carga con dureza contra la prensa del corazón afirmando que desea “que desaparezca de una puta vez”

El presentador del programa ‘La ruleta de la suerte’ que emite Antena 3, Jorge Fernández, ha arremetido duramente contra la prensa del corazón. El popular presentador y actor valenciano de 46 años ha criticado con dureza a los trabajadores de este gremio.

Jorge Fernández ha trabajado en distintos programas de Antena 3, Telecinco y TVE, y también ha participado en varias series de televisión. Desde hace 13 años presenta el concurso ‘La ruleta de la suerte’ que se emite a diario en la cadena administrada por Atresmedia.

Si en algo destaca para los espectadores, es en su cercanía con el público y su sonrisa y buen humor constante. Sin embargo, el presentador sorprendió a todos recientemente con unas declaraciones realizadas durante la celebración del 25 aniversario de la revista GQ.

En ellas arremetía de forma contundente contra la prensa del corazón. Jorge Fernández afirmaba en esa entrevista sentirse molesto, por encontrarse con los paparazzis cada ver que se va de vacaciones de verano a las playas de la isla de Formentera.

Jorge Fernández arremete contra la prensa del corazón y desea que esta desaparezca

El presentador valenciano afirma que para él es muy molesto irse de vacaciones y encontrarse con alguien escondido detrás de una roca para sacarle fotos. Además señaló que ese tipo de trabajo no es digno, ya que se lucran de ello:

“No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo”.

Fernández aún fue más allá durante la entrevista al afirmar “Quiero que la prensa del corazón desaparezca de una puta vez”.

Jorge Fernández siempre se ha caracterizado por mantener una actitud muy distinta y no por crear polémicas. Sin embargo, seguro que sus declaraciones levantaran ampollas y llamaran bastante la atención a todos.