Jorge Fernández confiesa: » Me preocupa curarme, no me preocupa tanto mi físico»

Jorge Fernández confiesa:

El presentador de ‘Antena 3’ tras trece años en ‘La ruleta’ habla de su enfermedad a través de las redes

Cierto es que el atractivo y ex Míster España Jorge Fernández (47), no ha parado de cosechar éxitos desde que comenzó a trabajar en la pequeña pantalla, el presentador de ‘La ruleta’ se abre en canal y expresa al mundo por medio de las redes, lo que para él es importante: «Ahora no me preocupa tanto mi físico, me preocupa curarme y volver a asimilar nutrientes».

El mediático presentador el cual ha perdido muchos kilos, ha querido compartir que sufre de una dolencia intestinal que no le permite asimilar todos los nutrientes que necesita su cuerpo, culpable del motivo de su repentina bajada de peso: «Estoy en las mejores manos posibles y espero que, en breve, pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real» explica Jorge.

Cierto es que desde que empezó en la televisión, Fernández se ha convertido en todo un referente de la cadena en donde ha conducido diversos programas y ha logrado tener un gran éxito.

En el último que el alicantino se ha embarcado y ha sido todo una gran oportunidad para él, es el recién estrenado ‘El juego de los anillos’, un concurso que se emite todos los miércoles noche en Antena 3 el cual la cadena, ha apostado de forma segura.

Cierto es que el nombre de Jorge Fernández estuvo presente para el programa ‘La Voz’ aunque finalmente fue Eva González quien terminó colaborando. Cierto es también que la carrera de González y Fernández tienen mucho en común, la Miss y el Mister comenzaron casi a la vez en ser reconocidos en la pequeña pantalla.

En el 2001 fue su gran oportunidad de ser popular en la televisión con el programa ‘Date al bote’ en la cadena vasca de ETB y desde entonces hasta la actualidad, Fernández, no ha parado de trabajar.

Presentó Gran Hermano junto a Mercedes Milá

También logró obtener un gran éxito presentando durante varias temporadas el reality de Gran Hermano cuando lo capitaneaba la gran Mercedes Milá, además en el programa de ‘Esta casa es una ruina’.

Entre trabajo y trabajo el ex Mister se ha convertido en un presentador muy respetado y querido por el público el cual tiene todo el apoyo tras descubrir la enfermedad que actualmente sufre y el presentador ha querido explicar por medio de las redes sociales.

Jorge, quien tiene presente que es muy apreciado por el público, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores asegurando que está tratando con los mejores profesionales que están tratando su dolencia y así lo hacía saber..

«Es cierto que he perdido 8 o 9 kilogramos en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que, en breve, pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real. Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja» dijo.

El conductor de ‘La ruleta’ no ha dicho el nombre de esta dolencia, pero ha explicado que se trata de un problema intestinal y que al ingerir alimentos estos quedan fermentados en el estómago, por lo que no le es posible absorber del todo los alimentos y al completo.

Tiene que recuperar la microbiota

El atractivo presentador lleva un ayuno intermitente para poder sobrellevar su enfermedad de la mejor forma y así poder recuperar la microbiota, entre otras cosas. El actor explicaba estar harto de escuchar siempre lo mismo:

«Esto sólo lo pueden corroborar los o las que han pasado por algo así. No ayuda mucho por lo tanto a la salud mental y a la preocupación que me genera mi pérdida de peso, que la mayoría de la gente, sin conocerme, me pregunte que qué me pasa, me diga con el morro retorcido eso de: ‘¿Qué flaco estás, no? ¡¡¡Come algo!!!!’.

Cierto es lo que dice: «La salud es lo más importante»

Jorge Fernández confiesa: " Me preocupa curarme, no me preocupa tanto mi físico"