Jorge Fernández habla sobre su enfermedad y lanza un mensaje para reflexionar

El presentador hace pública su enfermedad, y manda un mensaje a todos los que hacen comentarios sobre el físico de las personas

Jorge Fernández (47 años), conocido sobre todo por presentar desde el 2006 el concurso ‘La ruleta de la suerte’, ha revelado que sufre una enfermedad relacionada con su aparato digestivo.

El presentador alicantino ha querido salir al paso de todos aquellos que hacen referencia a su pérdida de peso. También a los que le critican por su extrema delgadez.

Sobre estos ha comentado que realizar bromas sobre el físico de una persona, cuando se desconoce que puede estar sufriendo por ello, puede llegar a resultar incluso muy pesado. El presentador ha confesado que ha perdido este año de 8 a 9 kg.

El actor y presentador ha querido aclarar a todos cual es la causa por la que ha perdido esos kilos. Para ello ha publicado una imagen suya en su cuenta de Instagram. En ella aparece desnudo de cintura para arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Jorge ha escrito junto a la imagen un largo texto. En el indica a las personas que le paran por la calle y a las de las redes sociales, como es y como esta.

“El objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo (que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real), es que toda esa gente que por la calle me dice que qué flaco estoy, que a ver si como algo, que me invitan a un buen cocido, etc… vean realmente cómo soy y cómo estoy!”.

Jorge Fernández habla sobre su enfermedad y lanza un mensaje para reflexionar

Jorge ha explicado además que físicamente esta bien. Sin embargo, su cuerpo no consigue asimilar los nutrientes que ingiere, motivo por el que ha perdido esos kilos. Afirma que lleva un año con ese problema en el aparato digestivo y le esta costando mucho solucionar.

El presentador indicó que por mucho que coma “la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir…”.  A pesar de todo, Jorge afirma que sigue practicando el deporte que le permite este problema en sus aparato digestivo.