Jorge Javier estalla en ‘Sálvame’ y le llama la atención en directo a María Patiño: ¿Tú de que vas?

Rocío Flores desafía a su madre para que se emitan los once minutos que Rocío Carrasco pidió que se censuraran

Una vez más, Rocío Flores ha querido ir en contra de su madre, Rocío Carrasco, tratando de quitarle protagonismo al episodio 8 que se emitía este miércoles 28 de abril. Para ello, ha retado con bastante soberbia a la productora para que no censure esos 11 minutos y 38 segundos que su propia madre pidió que no se emitieran, por ser los más crudos del capítulo, y que habían decidido no emitir porque no eran necesarios para contar la historia.

La dirección del la serie documental, a petición de Rocío Carrasco, tomó la drástica y delicada decisión. Sin embargo, en la mañana de este miércoles, Rocío Flores lanzaba un mensaje desde El programa de Ana Rosa, asegurando no tener miedo y cuestionando que su madre trate de protegerla.

Rocío Flores cuestiona con soberbia que su madre la quiera proteger

«Lo de la protección lo pongo en duda. Yo pido que se emita el capítulo completo. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo. Que ha levantado teléfono para que no saliese y ahora se sienta con sentencia en mano”, decía.

Y añadía con actitud altiva: “El equipo médico que tiene le recomienda que no hable conmigo, pero si que haga esto. Es cuanto menos cuestionable. Pido que se emita todo, no tengo nada que ocultar ni miedo a nada. Yo sé lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo. Es su verdad”. “Estoy bien jodida”, aclaraba sobre su estado de ánimo.

Las palabras, que han sido recogidas por ‘Sálvame’, incidiendo en que después de la paliza que relatará Carrasco esta noche, Flores llamó a su padre diciendo “papá, ya está hecho”.

María Patiño hace un feo al trabajo de sus compañeros

Una vez más, María Patiño ha afeado el trabajo realizado por sus compañeros, debido a una documentación supuestamente ella maneja y que hace aproximadamente un año hacía pública el portal Vanitatis. Han sido sus propios compañeros, los que le han hecho ver que el hecho que no figure allí no quiere decir que no se produjera y no fuera cierto.

Pero la periodista, continuaba insistiendo hasta que el presentador estalla contra ella y le reprocha su actitud: “Eres la única que cuestiona… Es una falta de respeto. ¿Tú de que vas? Que eres la única que pones en cuestión… Esta historia es de Rocío, no tuya”, le espetaba.

“Yo no me voy a quedar callada”, respondía María Patiño. “¿Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Echando por tierra todo lo que dicen tus compañeros”, continuaba reprochándole Jorge Javier. No podemos, entre un artículo y 70 horas de grabación, poner en cuestión 70 horas de grabación y con la protagonista”, decía indignado zanjando el tema.

Jorge Javier estalla en 'Sálvame' y le llama la atención en directo a María Patiño: ¿Tú de que vas?