Jorge Javier le gasta una broma a Mila Ximénez y esta lo envía a “tomar por c..o” y se va

Mila Ximénez

Mila Ximénez abandona en pleno directo la última gala de GHVip después de la broma de Jorge Javier Vázquez

Una broma que le gastó Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez, ha sido el desencadenante para que la concursante decidiera abandonar en pleno directo la última gala de GHVip. A Mila Ximénez no le ha sentado nada bien y ha optado por enviar al presentador “a tomar por c…o”, y con la misma se ha marchado.

Después de todas las vivencias de Mila con sus compañeros, ésta había aprovechado para “hacer las paces” con el resto de compañeros: “Yo sí he notado que de mí se han reído en ciertas ocasiones, como cuando no quería disfrazarme o bailar. Lo que pido es que nos hagamos la vida un poco más agradable ahora que vamos a ser menos. Solo pido cinco minutos de risas al día, solo eso, cinco”

Ante las palabras de Mila, la primera concursante en responderle fue Adara, que con toda sinceridad le dijo:Pues aplícatelo tú, que estás todo el día amargada”.

La broma de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, se ha tomado al pie de la letra las palabras de Mila Ximénez y  ha aprovachado para gastarle una broma a la concursante: “Venga, vamos a ver cómo sería eso de reirnos todos durante cinco minutos”.

Los concursantes hicieron caso a lo dicho por el presentador e iniciaron una sonora carcajada que Mila Ximénez se tomó a modo de burla. A los pocos segundos, la colaboradora de se levantó y se marchó del salón.

“Ahora también le molesta que nos riamos”, ha dicho Adara tras ver como la colaboradora televisiva se marchaba. “¿Ahora qué le pasa a Mila?”, se preguntaba Jorge Javier.

El cabreo de Mila Ximénez

Jorge Javier le pidió entonces al Maestro Joao que se encargara de traer a Mila al salón y siguió bromeando con ella, “¿Es cierto que tienes ganas de entrar en el plató vestida de gallina cuando te expulsen?”.

El enfado de Mila iba en aumento, “¡Y se sigue riendo de mí, es que me voy! Yo no voy a entrar ahí vestida de nada, ni de gallina ni de morcilla ni de nada. ¡Lo mismo hasta ni voy al plató! Además, ¿quiénes sois vosotros para pedirme que vaya vestida de nada?”.

Mila Ximénez durante la emisión del Límite 48 horas