jorge javier Vázquez a contrarreloj para estar con Isabel Pantoja en supervivientes 2019

Jorge Javier se prepara para su pronto regreso a un programa que con la participación de Isabel Pantoja promete tener una audiencia masiva

Jorge Javier Vázquez se recupera del ictus sufrido hace varios días, pero aunque no le meten aún prisa, desde Mediaset esperan contar con él para el estreno de Supervivientes 2019‘, donde participará con toda probabilidad Isabel pantoja.

Un ictus y un aneurisma obligó a Jorge Javier a ser operado de urgencia, tras dejar su puesto en ‘Sálvame’, ‘GH DÚO’ y ‘Sábado Deluxe’, está obligado a tener un “reposo absoluto” que, de momento lo mantendrá alejado de la televisión durante a menos un mes.

Tras el mes de reposo, volverá a realizarse una prueba que determinará si puede volver al trabajo, por el momento, el presentador estrella de Telecinco, descansa acompañado de sus seres queridos y de visitas de amigos tanto personales como del trabajo, pero sobre todo acompañado en todo momento por sus perros, a los que adora.

Jorge Javier ya muestra su mejor aspecto tras el susto de la semana pasada, y desde Mediaset, aunque desean que vuelva ya, aseguran que no hay prisa, que debe recuperarse del todo antes de volver.

Cuenta atrás para comenzar Supervivientes 2019

Sin embargo, en Mediaset están seguros de contar con Jorge Javier Vázquez para conducir el estreno del que puede ser el programa más visto de la historia de Telecinco si como es probable, y no hay cambio de última hora, participa Isabel Pantoja.

Nada puede salir mal, Mediaset quiere dar la campanada este año con Supervivientes, que en los últimos años ha subido en audiencia general, por eso a finales de abril o principios de mayo, todo y todos deben estar listos para su estreno, incluido Jorge Javier Vázquez…

jorge javier Vázquez a contrarreloj para estar con Isabel Pantoja en supervivientes 2019

Audiencias en ausencia de Jorge Javier Vázquez

Aunque en principio se dudaba de ello, tanto Jordi González, Carlota Corredera, María Patiño como Paz Padilla han conseguido mantener los índices de audiencia en los programas huérfanos de presentador en Telecinco.

Jordi González también ha logrado con su profesionalidad suplir la labor de Jorge Javier tanto en la recta final de ‘Gh Dúo’ como en Límite 24 horas.

Jorge Javier deprisa para esta con isabel en supervivientes