Jorge Javier Vázquez anuncia una esperanzadora noticia sobre Mila Ximénez

Mila Ximénez continúa luchado contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en verano del año pasado

Mila Ximénez ha decidido no tirar la toalla. La famosa tertuliana de televisión, concretamente colaboradora de ‘Sálvame Diario’, prosigue con su dura lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el verano del año pasado, tras acudir a un especialista por un recurrente dolor en la zona de las costillas y espalda.

Ella misma intervenía en directo a través de una llamada teléfono en ‘Sálvame‘, donde entre lágrimas confesaba que el pronóstico no era nada favorable; el tumor era inoperable y se había metastizado hacia otros órganos. Pero existe un hilo de esperanza al poder frenar su avance y así ‘congelar’ ese tumor.

Mila sigue con un tratamiento para poder cumplir ese objetivo, pero han sido varias las ocasiones en las que han saltado las alarmas debido al delicado estado de salud de la ex de Manolo Santana. Tras su segundo ingreso hospitalario, era muchos los famosos y compañeros que le mandaban toda la fuerza del mundo para que pudiera superar estos momentos tan difíciles. Pero Mila no está solo en esta cruzada para tratar de vencer al cáncer. Su hija, Alba, se trasladaba de Holanda, país de residencia, para estar al lado de su madre y así darle todo su apoyo. Quienes tampoco se separan de ella son sus hermanos, que no la dejan sola ni un solo minuto.

Jorge Javier Vázquez anuncia la vuelta de Mila Ximénez a ‘Sálvame’

Pero a Mila lo que le da la vida es poder acudir a su puesto de trabajo y seguir con su rutina diaria. Jorge Javier Vázquez, último amigo de la periodista sevillana, aprovechaba un minuto del directo de Sálvame, para confesar que se había puesto en contacto con Mila y había podido compartir confidencias con ella.

«Está muy animada, se lo he notado en la voz. ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos»confesaba Jorge Javier, mientras todos los presentes en el plató expresaban su deseo de ver de vuelta a Mila Ximénez.