Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Albert Rivera: «quería pegársela», «estaba perdiendo el norte»

Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Albert Rivera:

El presentador de ‘Gran Hermano Vip’ se ha desahogado en su columna semanal, y le ‘hace un traje’ al exlíder político de ‘Ciudadanos’

No sería la primera ni la última vez, que Jorge Javier Vázquez da su opinión públicamente sobre algún político. El presentador nunca ha ocultado ser votante de izquierdas y siempre ha sido muy crítico con el ya exlíder del partido naranja, Albert Rivera. No obstante, en esta ocasión el de Badalona arremete duramente contra el novio de la cantante Malú:«Quería pegársela»

Tras el varapalo electoral del partido de ‘Ciudadanos’ el pasado 10 de noviembre y tras el recuento de los resultados de las votaciones, Rivera presentaba su dimisión justo al día siguiente tras la derrota de su partido, ya que pasó de 57 diputados a solamente 10.

Jorge Javier ha declarado que le producía «curiosidad» la espantada de Rivera, y que «se estaba manejando por la vida con trazas de suicida» comenzaba así su blog en la revista donde trabaja semanalmente:

«Parecía no querer enterarse de que estaba perdiendo el norte, de que mezclarse con según qué compañías políticas le iba a pasar factura» explicó.

El presentador de ‘Sálvame’ reprochaba que Rivera declarara lo que él consideraba «discursos broncos, cargados de resentimiento, incluso tenebroso», «Disfrutaba sembrando la discordia con expresiones propias de peleas de callejón. Se veía venir que se iba a pegar la gran hostia y parecía que todo el mundo se daba cuenta menos él», se quejaba Jorge.

Jorge Javier Vázquez llegó a la conclusión de que el exlíder político «quería pegársela»

Estos acontecimientos han hecho pensar al empresario y llegara a la conclusión de que Rivera «quería pegársela», el cual continuó reprochando al exlíder naranja, describiéndolo como «un ser agriado constantemente por cualquier motivo».

«Eso agora. Y tener el peso de tu España también, porque es solo tuya y la pretendes imponer a los demás con una repetición que lleva al cansancio cuando no al hartazgo», explicaba el catalán.

Jorge Javier no quiso acabar su discurso sin antes aclarar de forma irónica lo siguiente: «Necesita frivolidad y alejarse de esa gente con la que se ha fotografiado últimamente. Y no estoy hablando de Malú», remató así el presentador.

Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Albert Rivera: "estaba perdiendo el norte"