jorge javier vázquez, carlota corredera y jordi gonzalez confirman el problema serio de salud

Los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez fueron confirmados por Jordi González

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez es ahora mismo todo un misterio, un secretismo y confusión rodea el repentino ingreso en el hospital del presentador de “GH Dúo”.

Aún así, gracias a los testimonios de compañeros y amigos, van saliendo noticias y detalles de la verdad sobre el motivo del ingreso hospitalario. Por las últimas informaciones parece que los peores temores de sus fans se confirman, es un problema serio.

Suspensión de obre de teatro

El problema de salud ha obligado a Jorge Javier a suspender en el último momento, la obra de teatro que tenía prevista en Tudela, además ha dejado su puesto en Sálvame por el momento, y ya se ha hecho oficial que Jordi González lo sustituirá en “Gh Dúo“, durante al menos la próximas 3 semanas .

Carlota Corredera confirma el grave estado de Jorge Javier

Fue Carlota Corredera quien confirmó las primeras noticias, después de una semana con problemas de salud, Jorge Javier Vázquez ingresó de urgencia en un hospital de Madrid el día 16, se le realizaron unas pruebas y los médicos decidieron su ingreso permanente..

Según Carlota Corredera: “El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia”, la operación duró dos horas, y según Carlota fue todo  “un éxito”, obligando al presentador a “un reposo absoluto”.

Ahora, tras varios días de incertidumbre, los compañeros más allegados a presentador quieren bajar un poco la tensión declarando que Jorge Javier Vázquez se encuentra “bien”, se está recuperando poco a poco con reposo absoluto.

jorge javier vázquez, carlota corredera y jordi gonzalez confirman el problema serio de salud