Jorge Javier Vázquez comunica en ‘Sábado Deluxe’ que Canales Rivera intentó ‘censurar’ el programa

Jorge Javier Vázquez comunica en 'Sábado Deluxe' que hubo un intento de censura al programa por parte de Canales Rivera

El presentador de televisión anunció en el programa de los sábados noche de ‘Telecinco’, que el torero intentó ‘parar’ la entrevista a su ‘supuesta’ amante

Jorge Javier Vázquez comunica en ‘Sábado Deluxe’ que hubo un intento de censura al programa por parte de Canales Rivera. Parece ser que el joven de Barbate hizo todo lo posible para que Cynthia Martínez no hiciera la entrevista.

Nada más comenzar la emisión del programa del ‘Deluxe’, el presentador de ‘Mediaset’ atizó duramente contra Canales Rivera, puesto que al parecer, el torero metió presión al programa para intentar censurar la entrevista a la que fuera su ‘amante’.

Y es que al darse cuenta de el gran revuelo que se había formado al salir a la luz la noticia de su infidelidad con la joven modelo, el guapo diestro andaluz, al enterarse de que su ‘supuesta amante’ iba a acudir al programa para contarlo todo, hizo lo que estaba en su mano para pararlo todo.

Sin embargo, Jorge Javier nada más comenzar el ‘Deluxe’ denunciaba públicamente lo siguiente: “Esta tarde, a las 17:41, Canales se ha puesto en contacto con la subdirectora para impedir que la persona que tengo a mi derecha (Cynthia Martínez) de la entrevista esta noche”, declaraba muy enfadado el presentador mirando fijamente a cámara.

Finalmente, el programa del fin de semana no ha cedido a las fuertes presiones por parte del diestro. Por su lado, Cynthia no se mostraba nada extrañada ante tales presiones del torero “simplemente porque está mintiendo e intenta que no salga todo a la luz” y ha querido aclarar el motivo real que la ha llevado a acudir al programa.

La guapa modelo quiso dejar claro cual había sido el motivo que la ha obligado a acudir al programa: “Estoy aquí porque me ha engañado” y confiesa que ha sido “una semana muy complicada para mí”, puesto que la habían acusado de “caza famosos y caza fortunas” y además añade:

“Yo tengo mi trabajo y no me hacen falta estas cosas. Cuando me tocan mi imagen…Por ahí no puedo pasar. Yo trabajo en un centro estética y me va muy bien. Estoy en el mejor momento de mi vida laboral”, concluía Cynthia.

Jorge Javier Vázquez comunica en 'Sábado Deluxe' que Canales Rivera intentó 'censurar' el programa